fbpx

Conoce el puro placer de conducir el Opel Mokka-e, un SUV 100% eléctrico.

Siente un nuevo nivel de emoción y movilidad. Con tecnología alemana más audaz y original.

Descubre las mejores ofertas para tu Opel Mokka eléctrico nuevo, de Km 0, ocasión y segunda mano en los concesionarios Drivim. 

Si te gusta ir por delante y conocer el futuro antes de que llegue, tienes alma de Mokka-e.

5 puertas
5 plazas
0 CO2 WLTP
310 litros

SIENTE EL OPEL MOKKA-E SIN SALIR DE CASA

El Mokka-e cuenta con un diseño innovador lleno de actitud y audacia, con una fuerte identidad y unas líneas que expresan confianza, actitud y pasión. Con una silueta deportiva, robusta y elevada como la de un SUV, para destacar con un estilo muy propio.

 

Su frontal, distinto e innovador, impresiona con el motivo estilístico “Vizor”, un motivo que integra la zona de la parrilla con los faros y el logotipo en un solo módulo. Además tiene diversas opciones de personalización de techo y de capó para así conseguir un diseño distintivo y muy personal, en el que ningún otro coche se parezca a tu Opel Mokka-e.

 

Su trasera, con los pilotos LED también van en concordancia con el concepto “Vizor”, añadiendo dinamismo al diseño coupé. Además puedes escoger el tamaño de las llantas del Mokka eléctrico, ya que están disponibles en diámetro de 16”, 17” y 18”. 

En cuanto a seguridad e innovaciones, el Opel Mokka-e no se queda atrás. Para adaptarse a todas las situaciones de conducción, cuenta con los Faros Matriciales LED IntelliLux® que, sin deslumbrar a los otros vehículos de la calzada, ofrecen una excelente visibilidad. Pudiendo así disfrutar de una conducción nocturna más segura y relajada.

 

De forma opcional este modelo también cuenta con el Control de Crucero Adaptativo, que de forma automática acelera o frena el vehículo manteniendo la distancia de seguridad con el vehículo que le precede para poder viajar con total seguridad.

 

Otras ayudas a la conducción que puede incluir el Mokka-e son la Alerta de Cambio Involuntario de Carril, el Asistente de Mantenimiento de Carril y el Freno de Emergencia Autónomo; un sistema que detecta si existe alguna situación de riesgo y frena inmediatamente, llegando a frenar por completo el vehículo, si circula a menos de 30 km/h,  si fuese necesario. Si se circula a una velocidad más elevada, para evitar al máximo los daños o las consecuencias, el sistema reduce la velocidad del vehículo hasta 50 km/h menos.

MÁS OPEL MOKKA-E QUE NUNCA

En el interior del Mokka-e destaca la pantalla táctil de 12” llamada “Opel Pure Panel”, que ofrece de forma personalizable toda la información de los viajes y datos del vehículo.  La cámara de visión trasera panorámica de 180º permite ver el tráfico de los laterales y los objetos cercanos, algo muy útil a la hora de incorporarse a la circulación marcha atrás.

 

Para poder disfrutar del sistema Multimedia Navi Pro puedes contar con una pantalla de 10” y si prefieres el sistema Navegación en Vivo o del sistema Multimedia Navi tendrás una pantalla de 7”. Ambas, si así lo deseas, te informarán del tráfico en tiempo real y los puntos de carga más cercanos.

 

También puedes integrar tu smartphone en el Mokka-e de forma fácil y rápida, ya sea vía Apple CarPlay o Android Auto. El sistema de sonido con 6 altavoces ofrece una acústica que te envuelve. Además podrás sacarle aún más partido con los puertos USB y la conectividad Bluetooth.

Los asientos del Opel Mokka-e ofrecen un confort avanzado gracias a su contorno, el sistema calefactable de los asientos delanteros con tres niveles de temperatura y su función de masaje para el conductor. Además, olvídate del invierno, el volante del Mokka-e también es calefactable. La amplitud interior aumenta gracias al asiento trasero plegable 40:60, permitiendo aumentar mucho más sus posibilidades y el espacio de carga.

 

La motorización del Opel Mokka eléctrico cuenta con 100 kw (136 CV) de transmisión automática.

 

No te quedes sin probar el placer de conducir en Opel Mokka-e en nuestro concesionario Opel de Drivim en Badalona.