Descubre otro nivel de movilidad con el Peugeot 208, el coche urbano dinámico.

Combinación irresistible de diseño deportivo y silueta moderna, la revolución de la movilidad.

¡Sigue leyendo y no te pierdas los detalles! Las mejores ofertas del Peugeot 208 nuevo, km 0 y ocasión en nuestros concesionarios Drivim.

5 puertas
5 plazas
106 CO2 WLTP
406 litros

SIENTE EL PEUGEOT 208 SIN SALIR DE CASA

El Peugeot 208 se distingue por su silueta deportiva y líneas sencillas y enérgicas resaltando su aspecto moderno y de última generación. Tiene unas medidas que lo sitúan dentro del segmento B. Con una longitud de 4,05 metros, una altura de 1,43 metros y una anchura de 1,74 metros.  

 

En la parte delantera destacamos la gran rejilla cromada y sus faros LED de 3 garras. Sus luces diurnas LED, que ayudan a garantizar tu seguridad, hacen que realce su aspecto iluminadas en todo momento.


La parte trasera del nuevo Peugeot 208 ayuda a destacar la silueta deportiva de este modelo gracias al alerón disponible según la versión elegida. El efecto tres garras que se encienden tanto de día como de noche en la parte trasera, con una banda horizontal brillante realzada con los faros, hace que tenga un estilo distintivo.

Escoge entre los 4 acabados disponibles y haz que tu Peugeot 208 sea único, elige también entre los 7 colores de exterior: amarillo faro, gris artense, negro perla, gris platino, blanco nacarado, azul vértigo o rojo elixir;  y dos acabados de interior: tapicería capy gris con pespuntes verdes adamite o cuero napa mistral con pespuntes gris tramontana.

 

Inunda el interior del Peugeot 208 de luz natural con el techo panorámico donde los pasajeros podrán disfrutar del cielo, sentados en los confortantes asientos fabricados con materiales de gran calidad, con un pespunteado de los tapizados, añadiendo un toque distintivo en el interior.

comprar peugeot 208 2023

MÁS PEUGEOT 208 QUE NUNCA

Ponte al volante y personaliza la pantalla del cuadro de mandos 100% digital para que muestre la información esencial para tu conducción.

 

El volante compacto multifunción sigue la línea de diseño “I-COCKPIT 3D” de nueva generación, para vivir una experiencia de conducción muy intuitiva y placentera.

 

Además cuenta con una gran pantalla táctil de 10” HD, donde podrás usar todas las aplicaciones de tu smartphone, gracias a la función Mirror Screen disponible para Android y Apple.

 

Con las ayudas a la conducción Drive Assist, Active Safety Brake, Park Assist, alerta cambio involuntario de carril y sistema de vigilancia de ángulo muerto, siéntete seguro en los trayectos de tu día a día.

 

Controla tu Peugeot 208 con la aplicación MyPeugeot, con esta podrás gestionar el mantenimiento como mejor te venga, acceder a la documentación del vehículo, programar la climatización del vehículo, controlar el consumo en tiempo real.

Las versiones del motor térmico del Peugeot 208 te permiten disfrutar de la última generación de motores Euro6, optimizando el consumo de carburante para que puedas experimentar sensaciones intensas mientras reduces las emisiones CO2.

Encontrarás disponible las motorizaciones gasolina (PureTech) y diésel (BlueHDi); y ahora también la versión en motor eléctrico. 

Ven a probar el Peugeot 208 en nuestro Concesionario Oficial Peugeot Badalona y en el Concesionario Oficial Peugeot Barcelona.