Elegir nunca fue tan fácil. El SUV 100%  eléctrico compacto de Peugeot que te hará disfrutar de sensaciones inesperadas de la conducción eléctrica gracias a su interior confortable y silencioso.

Ven a nuestros concesionarios a descubrir todas las ofertas para tu SUV Peugeot e-2008 nuevo, km 0 y de ocasión

¡Simplifica tu vida diaria con la e-movilidad!

5 puertas
5 plazas
0 CO2 WLTP
405 litros

SIENTE EL PEUGEOT SUV E-2008 SIN SALIR DE CASA

Potente, modelado y fluido. Este aclamado E-SUV atrae las miradas gracias a su físico atlético realzado por insertos aerodinámicos, su imponente frontal con faros distintivos y un techo deportivo que le da personalidad.

El Peugeot e-2008 son todo beneficios, conduciéndolo se reducen los costes de los desplazamientos, los de carburante y los de mantenimiento. 

Las características distintivas del e-2008 las encontramos en el león dicroico que cambia de color entre verde y azúl, adornando la calandra del color de la carrocería. También el monograma “e” que aparece en los paneles frontales y en el trasero. 

La presencia del Peugeot e-2008 se manifiesta enmarcada en su frontal por sus luces de 3 garras y los faros full LED que refuerzan su mirada felina. En la parte trasera se hace notar también su presencia gracias a las luces diurnas LED, a la banda negra brillante transversal, el alerón y la cánula de escape cromada que refuerzan sus líneas.

En el interior del Peugeot e-2008 todos los pasajeros, incluso los de las plazas traseras, disfrutan de una gran amplitud gracias a su ventana panorámica del techo solar. También disfrutarán de una máxima habitabilidad ya que se ha añadido espacio y numerosas zonas de almacenamiento repartidas por la cabina.

El maletero del Peugeot e-2008 es accesible y generoso gracias a sus asientos traseros abatibles y su base a doble nivel, permitiendo 434 L de carga normal y hasta 1467 L con los asientos abatidos.

comprar peugeot suv e-2008 barcelona

MÁS PEUGEOT SUV E-2008 QUE NUNCA

La experiencia de conducción en el Peugeot e-2008 está enriquecida con el nuevo puesto de conducción Peugeot i-Cockpit 3Di, una ergonomía intuitiva, una pantalla táctil capacitiva de 25,4 cm en HD y un volante compacto acompañado de un cuadro de instrumentos frontal configurable.

También cuenta con arranque manos libres y desbloqueo y bloqueo de las puertas con la llave en el bolsillo si estás cerca del vehículo.

A bordo del SUV Peugeot e-2008 podrás aumentar la autonomía del vehículo gracias a la frenada regenerativa y gracias a los datos que se muestran en tiempo real sobre el funcionamiento de la cadena de tracción.

La conducción eléctrica del Peugeot e-2008 muestra todos los datos en el panel de instrumentos 3D digital: Modo de conducción (Eco, Normal, Sport), indicador de uso de energía (Charge, Eco, Power), configuración de carga retardada y autonomía.

El motor eléctrico del Peugeot e-2008 es de 100 kW (136 CV) con una aceleración instantánea y ágil gracias al par motor inmediato de 260 Nm, con una conducción silenciosa, dinámica y flexible.

El SUV Peugeot e-2008 destaca por una autonomía de hasta 320 km (según el procedimiento WLTP), sin emisiones de CO2 y sin vibraciones. 

No dudes en acercarte a probar el Peugeot e-2008 en nuestro Concesionario Oficial Peugeot en Badalona y Peugeot Barcelona.