Peugeot e-Partner, el líder del mercado europeo desde su lanzamiento dentro de su segmento, ahora disponible con motor 100% eléctrico.

Disponible en 2 longitudes, con una autonomía de hasta 275 Km en WLTP, cuenta con generoso volumen de carga de hasta 4.4 m³, con una carga útil de hasta 800 Kg.

Puedes descubrir las mejores ofertas en nuestra web o en nuestros concesionarios oficiales Peugeot en Badalona y comprar el Peugeot e-Partner nuevo, km 0 o de ocasión al mejor precio.

3-5 puertas
2-3 plazas
800 litros

SIENTE EL PEUGEOT E-PARTNER SIN SALIR DE CASA

El Peugeot e-Partner sigue siendo la herramienta ideal que ofrece una respuesta a medida para todo tipo de profesionales y empresas. Incluso para usos más específicos, los carroceros podrán realizar todo tipo de transformaciones (ambulancias, bomberos, policía, isotermo…).

 

A nivel exterior mantiene el diseño de las variantes térmicas y cuenta con una personalidad única gracias a sus líneas robustas y compactas, que inspiran seguridad, polivalencia y confort.

 

La toma de carga, situada en la aleta trasera izquierda, permite la recarga de múltiples maneras: mediante una toma estándar, una toma reforzada, a través de una estación de carga o, incluso, de un cargador rápido.

Se encuentra disponible en las mismas versiones que las variantes térmicas. De esta forma puede ofrecer una gran adaptabilidad y responder a todo tipo de necesidades.

 

  • Furgones (2 longitudes: Standard 4,40 m y Long 4,75m, 3 plazas),
  • Doble cabina (5 plazas, fijas o plegables, solo en versión larga).

 

En el habitáculo interior encontramos un espacio completamente modernizado, funcional y elegante. 

 

Los Asientos Multiflex ofrecen la posibilidad de transportar 3 personas en la parte delantera, permitiendo modular el espacio de los asientos para optimizar al máximo la carga y el transporte de personas en cada trayecto.

comprar cohe peugeot partner electrico barcelona

MÁS PEUGEOT E-PARTNER QUE NUNCA

De serie viene equipado con el Peugeot i-Cockpit en el que se combina un volante compacto con el cuadro de mandos elevado y una pantalla ultrasensible de 8 pulgadas, que aportan gran maniobrabilidad y una conducción realmente confortable gracias a su gran ergonomía. 

 

Además, ofrece la posibilidad de visualizar en la pantalla principal, con la ayuda de dos cámaras, las imágenes del entorno cercano de su vehículo sin lunas traseras o equipado con un tabique separador completo.

 

Con una capacidad de hasta 113 l, los espacios portaobjetos en el interior del Peugeot e-Partner están pensados para los múltiples usos de los profesionales. Están todos al alcance de la mano y perfectamente repartidos por todo el habitáculo: guantera, bandeja de techo e incluso una guantera superior.

También cuenta de serie con 6 anillas de amarre y otras 4 anillas que se pueden añadir a media altura para sujetar la carga interior con total seguridad.

 

Para reforzar esta seguridad cuenta también, como innovación en el segmento, con un indicador de sobrecarga para no exceder los límites y circular con total tranquilidad.

 

Ven a probar el Peugeot e-Partner sin compromiso en nuestro Concesionario Oficial Peugeot Badalona y en nuestro Concesionario Oficial Peugeot Barcelona para descubrir las mejores ofertas para comprar tu nuevo e-Partner.