fbpx

Peugeot e-Rifter, igual de polivalente y elegante que la versión térmica pero con todas las ventajas de ser un vehículo 100% eléctrico.

Disponible hasta con 7 plazas y dos longitudes (Standard y Long). Con todas las ventajas de la movilidad eléctrica.

Hasta 280 kilómetros de autonomía (WLTP) con 0 emisiones de CO2 y con una carga rápida de 30 minutos para recuperar hasta el 80% de la autonomía.

5 puertas
5-7 plazas
0 CO2 WLTP
775 litros

SIENTE EL PEUGEOT E-RIFTER SIN SALIR DE CASA

El nuevo Peugeot e-Rifter conserva el estilo poderoso y robusto, con un diseño elegante y moderno que inspira seguridad y polivalencia a primera vista y que enamora por el cuidado de todos los detalles.

 

El diseño del frontal es moderno y robusto, igual que en la versión térmica, que también muestra el emblema de Peugeot en el centro de la calandra y cuenta con una firma luminosa LED en el centro de los proyectores.

 

Como era de esperar el Peugeot e-Rifter presenta todo tipo de características y detalles típicos de los coches SUV, lo que brinda una funcionalidad y polivalencia sin igual, todo ello por supuesto con 0 emisiones de C02 gracias al motor 100% eléctrico.

Este modelo también se puede elegir entre dos longitudes distintas. La versión Standard cuenta con 4,40 metros de largo, 1,82 metros de altura y 1,85 metros de ancho. La versión Long, que es más larga, mide 4,46 metros de largo, tiene una altura de 1,88 metros y 1,85 metros de ancho.

 

Cuenta con un portón en la parte trasera que brinda un fácil acceso al amplio maletero con un volumen de 755 litros y que puede llegar a los 4.000 litros con los asientos abatidos en la versión Long.

 

En cuanto a diseño interior encontramos un espacio completamente modernizado y diáfano, que facilita la vida a bordo cuando estamos circulando. Los asientos ergonómicos de gran calidad hacen que disfrutes de cada viaje con la máxima comodidad.

MÁS PEUGEOT E-RIFTER QUE NUNCA

El innovador Peugeot i-Cockpit podrás descubrir una conducción más ágil e instintiva gracias a un volante compacto, dos nuevos cuadros de mandos y la gran pantalla táctil, con el fin de ofrecer toda la información necesaria para una correcta conducción de un vehículo 100% eléctrico.

 

La gran pantalla táctil de 10” con el pack de navegación conectada con reconocimiento de voz incluye toda la información que ofrecen TomTom Services y disfrutar de la negación 3D.

También cuenta con toda la gama de ayudas a la conducción de última generación.

 

Con el selector del modo de conducción puedes elegir entre los 3 modos. Cuenta con cambio automático de última generación e incorpora una nueva tecla e-Toggle de control automático que otorga acceso a las funcionalidades Park / Reverse / Drive / Estacionado / Marcha Atrás / Punta Muerto / Conducir.

A nivel de motorización, el Peugeot e-Rifter cuenta con un motor 100% eléctrico con una potencia de 100 kW, es decir 136 CV y el par motor de 260 Nm disponibles a partir de 0 KM/h en modo Power, que garantizan el placer de una conducción flexible, dinámica y silenciosa.

Acompañando el motor eléctrico este modelo viene equipado con una batería de alto rendimiento que cuenta con una capacidad de 50 kW/h que ofrece un rango de 280 km en WLTP. La batería tiene una garantía de 8 años.

Ven a nuestro Concesionario Oficial Peugeot Badalona o Concesionario Oficial Peugeot Barcelona a probar sin compromiso el nuevo Peugeot e-Rifter y recibe las mejores ofertas en Drivim.