Búsqueda avanzada / Filtros

Precio

Filtros aplicados:

No hay filtros aplicados.
  Ocultar
Concesionario Oficial Peugeot
Concesionario Oficial Citroën
Concesionario Oficial Opel
Concesionario Oficial Fiat
Concesionario Oficial Abarth
Concesionario Oficial Subaru
Concesionario Oficial DS
Concesionario Oficial Jeep
Concesionario Oficial DFSK
Concesionario Oficial Seres
Otras
marcas

Selecciona modelo

Filtra por carrocería

Coches Citroen de Segunda Mano

Drivim Badalona Drivim Barcelona

Los mejores coches Citroën de segunda mano y ocasión con descuentos exclusivos y con con la máxima calidad y seguridad.

Asesoramiento personalizado para ayudar a elegir el coche de ocasión perfecto según cada necesidad. Además, realizamos tasación gratuita de tu coche antiguo y sin compromiso, en todos nuestros centros oficiales Spoticar.

Motivos para comprar coche de segunda mano Citroën

 

Comprar un coche de segunda mano puede costar mucho menos de lo que sería comprar un coche nuevo de la misma marca y modelo. Además, debido a que los coches de segunda mano Citroën son más antiguos, puede haber más variedad de ellos en el mercado, lo que le da una mejor oportunidad de encontrar el coche que se adapte a sus necesidades y gustos.

 

Aprovecha para ahorrar gracias a nuestros grandes descuentos con la compra de tu coche de segunda mano en nuestras instalaciones de Badalona o en nuestra página web, donde disponemos de increíbles descuentos con las mejores ofertas de coches de segunda mano y ocasión, con la máxima garantía de calidad.

 

Visítanos en Drivim, a tan sólo unos minutos de Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Sant Cugat, Viladecans, Gavà, Sabadell, Terrassa, Manresa, Tarragona, Reus, Sant Boi de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Girona, Blanes.