logo marques
logo-drivim

 

Dirígete al Concesionario Citroën Tàrrega y benefíciate del mejor precio para  comprarte un coche Citroën. Encuentra las mejores ofertas en Drivim.

 

Descubre toda la gama de vehículos Citroën, incluso los nuevos coches eléctricos de la marca Citroën y elige el coche que mejor se adapte a tus necesidades, coche nuevo, coches de Km0, Gerencia o coches de Ocasión. Nuestros asesores te explicarán, de forma personalizada, la mejor manera de comprar el vehículo, financiando la compra o al contado.

 

DRIVIM CONCESIONARIO OFICIAL CITROEN TÀRREGA

 

En el Concesionario Oficial Citroën Tàrrega también somos Busines Center, expertos en el asesoramiento y gestión para flotas de empresas y autónomos. Con nuestra gama de vehículos Citroën industriales ofrecemos soluciones adaptadas a tus necesidades.

 

Además, para dar solución y cubrir las necesidades esporádicas o por incremento de actividad, proporcionamos nuestro propio servicio de alquiler de vehículos, Drivim Rent a Car, para dar una rápida solución a necesidades concretas. También ponemos a disposición el Renting flexible, pensado para proyectos a medio plazo.

 

Aprovecha las mejores ofertas para la compra de tu nuevo coche Citroën a unos minutos de Igualada, Cervera, Manresa, Calaf, Mollerussa, Agramunt, Ponts, Guisona, Montblanc, Solsona, Cardona, Valls.

Servicios

Concesionario Oficial Citroen

Concesionario Oficial Citroen Select (Vehículos de Ocasión)

Servicio oficial Post-Venta

Tarifa plana: Garantía y mantenimiento

Asistencia gratuita

Clientes profesionales y gestión de flotas

Alquiler de vehículos

Contratación de seguros

Asesoramiento en la compra

Renting de coches

Financiación a medida

Extensiones de garantía y seguros

Localización

Horarios

Ventas

De lunes a viernes – 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00.

Los sábados – 10:00 a 13:30 y tarde cerrado.

 

 

Teléfonos de contacto

Ventas: 973 590 315

Taller: 973 212 020

Opiniones del centro

Escríbenos

¿Quieres alquilar
un vehículo?

Tenemos un vehículo por cada situación.
¡Vive nuevas experiéncias!