93 497 05 61
logo marques
logo-drivim

Servicio Carrocería Plancha y Pintura

 

Nuestro Servicio Carrocería Drivim  dispone de la mejor tecnología del mercado para realizar todo tipo reparaciones de plancha y pintura y así satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

 

Talleres con Servicio Carrocería Drivim:

  • Badalona: Carrer Masnou, 12. Ver mapa.
  • Mataró: Avenida del Maresme, 103. Ver mapa.
  • Calella: Carrer de Sant Jaume, 469. Ver mapa.
  • Lleida: Avinguda de les Garrigues, 40-42. Ver mapa.

 

Nuestras instalaciones de plancha y pintura están equipadas con tecnología de última generación que se adapta perfectamente a todas la situaciones, para que nuestros especialistas de plancha y pintura puedan trabajar con todas las marcas de vehículos del mercado, siempre con la máxima eficiencia y así ofrecer el mejor servicio de carrocería a nuestros clientes.

 

De esta manera podemos ofrecer soluciones personalizadas con los mejores resultados posibles tanto en plancha cómo en pintura para todos nuestros clientes. Damos el mejor servicio desde diferentes talleres ubicados en Badalona, Mataró, Calella y Lleida.

 

Zona de Preparación especializada con mejor iluminación y mejor filtración de aire (viledon). Nuestras zonas de preparación disponen de un sistema que garantiza una renovación de aire constante durante la fase de pintado, así como una compuerta en el plenum para la evacuación de los disolventes.

 

Cabina Paint Box de última generación fabricados con paneles sandwich de 4 cm de espesor, llevan doble iluminación estanca y temporizada así como un extractor que garantiza un mínimo de 50 renovaciones hora en el interior del box.

 

Bancada de 10t especial para furgonetas y apta para todo tipo de vehículos con giro suave y preciso de 180º. Chasis largo de 3’8 m también para berlinas de lujo y furgonetas. Traba de seguridad mecánica y doble pistón de elevación.

 

Cabina Futura que ofrece eficiencia energética y calidad de acabado final. Mejora la iluminación y ventilación a través del control digital.

 

Puedes reservar cualquier servicio de plancha y pintura que puedas necesitar

a través de la plataforma Online de Cita Previa.

 

 


 

 

COLABORAMOS CON LAS MEJORES COMPAÑÍAS

PARA QUE TODO VAYA SOBRE RUEDAS

 

 

                                               

 

 

…Y MUCHAS MÁS

 

 

 


 

Servicios

Servicio oficial Post-Venta

Contratación de seguros

Taller Multimarca

Carrocería y pintura

Vehículo de sustitución

Parking Gratuito

Localización

Horarios

De lunes a viernes de 08:00 a 17:00.

Sábado cerrado

Teléfonos de contacto

Taller: 93 497 05 62

Escríbenos

¿Quieres alquilar
un vehículo?

Tenemos un vehículo por cada situación.
¡Vive nuevas experiéncias!