logo marques
logo-drivim

TALLER CITROEN CALELLA

 

Dirígete a nuestro Taller Citroën Calella para realizar el mantenimiento o reparación de tu coche al mejor precio. Aprovecha los descuentos y ahorra dinero con las promociones de nuestros servicios oficiales: mecánica, plancha y pintura, electrónica, venta de recambios y accesorios.

 

Nuestros asesores expertos te atenderán de forma totalmente personalizada para ofrecer las soluciones más óptimas para tu vehículo. Trabajamos con tecnología de última generación para la el diagnóstico, mantenimiento y reparación. 

 

Aprovecha la Tarifa Plana Drivim que incluye Mantenimiento Anual y Ampliación de Garantía, Asistencia en Carretera, Vehículo de Sustitución. 

 

Saca partido de toda la gama de accesorios ideales para sacar el máximo rendimiento de tu vehículo. Trabajamos con primeras marcas de neumáticos: Michelin, Bridgestone, Pirelli, Continental, Dunlop y Goodyear

 

En el Taller Oficial Citroën Calella tenemos a disposición de nuestros clientes una amplia flota de vehículos de sustitución y de servicio de alquiler de vehículos, Drivim Rent a Car, pensado para dar solución a necesidades esporádicas.

 

 

 


 

Ponemos a disposición de nuestros clientes la web de Cita Previa online para poder reservar cualquier servicio de taller que pueda necesitar tu vehículo o a través de la aplicación App Drivm

 


 

Servicios

Servicio oficial Post-Venta

Tarifa plana: Garantía y mantenimiento

Asistencia gratuita

Contratación de seguros

Servicio de Vending

Taller Multimarca

Carrocería y pintura

Vehículo de sustitución

Carrocería

Parking Gratuito

Venta accesorios

Extensiones de garantía y seguros

Neumáticos

Localización

Horarios

De lunes a viernes de 08:00 a 17:00.

Sábado cerrado.

Teléfonos de contacto

Taller: 93 769 14 04

Opiniones del centro

Escríbenos

¿Quieres alquilar
un vehículo?

Tenemos un vehículo por cada situación.
¡Vive nuevas experiéncias!