En el Taller DS STORE Lleida realizaremos la reparación o mantenimiento oficial de su vehículo al mejor precio, con tecnología de última generación para ofrecer la solución ideal y más óptima para resolver todas las necesidades que pueda tener su vehículo Premium: faros led, neumáticos, ruedas, climatización, batería y la reparación de posibles averías de electrónica o motor.

 

Nuestros especialistas del Servicio Oficial Posventa le asesoraran de forma totalmente personalizada para que su vehículo DS AUTOMOBILES esté siempre cuidado a la perfección hasta el último detalle. También puede adquirir al mejor precio los recambios y accesorios oficiales de la marca DS Automobiles.

 

Para una máxima comodidad y tranquilidad puede reservar cualquier servicio de taller que necesite a través de nuestra plataforma de Cita Previa Online o a través de la aplicación para dispositivos móviles App Drivim.

 

 

TALLER DS STORE LLEIDA

 

Disfrute en el Taller Oficial DS Store Lleida de servicios exclusivos Ds Only You para nuestros clientes:

 

DS Valet: Un servicio de recogida y entrega a domicilio de tu vehículo con el que podrás realizar cómodamente las operaciones de mantenimiento, reparación o revisión de tu DS

DS Assistance: Asistencia gratuita durante las 24h.

DS Privilege: Durante todo el año podrá disfrutar de descuentos en las mejores marcas de lujo y asistir a eventos exclusivos.

DS Rent: Viva la experiencia de conducir alquilando un vehículo DS AUTOMOBILES.

MyDS App: Acceso directo a toda la gama de servicios exclusivos.

 

También le ponemos a disposición una amplia flota de vehículos de sustitución y de nuestro servicio de alquiler de vehículos, Drivim Rent a Car, pensado para dar respuesta a las necesidades que puedan surgir.

 

Puede disfrutar de todos nuestros servicios del taller DS Service a tan sólo unos minutos de Mollerussa,Tàrrega, Alcarràs, Almencelles, Alpicat, Fraga, Balaguer, Borges Blanques, Alguaire y Rosselló.

Servicios

Tarifa plana: Garantía y mantenimiento

Clientes profesionales y gestión de flotas

Contratación de seguros

Servicio de Vending

Taller Multimarca

Carrocería y pintura

Vehículo de sustitución

Parking Gratuito

Venta accesorios

Recambios Oficiales

Neumáticos

Plancha y pintura

Servicio Citroen Express

DS Only You

DS Valet - entrega y recogida a domicilio

DS Assistance (DS ONLY YOU)

Localización

Horarios

De lunes a viernes de 08:00h a 17:00h.

Sábados cerrado.

Teléfonos de contacto

Taller: 97 311 30 20

Escríbenos

¿Quieres alquilar
un vehículo?

Tenemos un vehículo por cada situación.
¡Vive nuevas experiéncias!