logo marques
logo-drivim

    SOLUCIONES DE FINANCIACIÓN PARA PARTICULARES Y AUTÓNOMOS

    En nuestros concesionarios oficiales Citroën de Mataró, Badalona, Calella y Lleida junto con PSA Finance te ofrecemos 3 soluciones para la financiación de tu nuevo vehículo: la financiación tradicional,  Citroën Alternativa y SimplyDrive.

    Si tienes alguna duda sobre cuál es la mejor solución para ti, nuestros asesores expertos te ayudarán.

    Gracias a nuestros asesores expertos podemos ayudarte a saber cuál es la mejor solución para ti, no dudes en dejarnos tus datos de contacto para poderte informar.

    A continuación, tienes un resumen para que puedas empezar a conocer tu plan de financiación ideal, pero antes de nada, tienes que saber que por el hecho de financiar te llevas un DESCUENTO ESPECIAL en el precio del vehículo

    Financiación tradicional – Crédito Lineal

    Te proponemos una financiación adaptada a tus necesidades y presupuesto para la compra de tu vehículo Citroën, nuevo o de ocasión.

    En función del aplazamiento elegido puedes financiar hasta el 100% de tu vehículo. Tú eliges la duración de tu contrato (desde 36 a 96 meses), la entrada y ajustas el importe de las mensualidades al presupuesto que tienes pensado.

    Citroën Alternativa

    Si tus necesidades cambian a lo largo del tiempo, eres de los que les gusta cambiar de choche a menudo o incluso tienes pensado financiar el máximo tiempo posible ¿por qué no cambiar también tu Citroën cada 3 o 4 años?

    Con esta modalidad puedes financiar tu nuevo Citroën, abonando cómodas mensualidades  y aplazar una cantidad del precio para el final. Cuando finalice el contrato, en función de tus necesidades, puedes elegir entre diferentes opciones: cambiar tu vehículo por un nuevo Citroën, entregar el vehículo como pago de la última cuota o quedarte con el vehículo abonando la última cuota o refinanciándola.

    A parte, incluimos la garantía y el mantenimiento en la cuota durante el tiempo de contrato para que puedas gozar de la máxima tranquilidad y ahorro en postventa.

    En la financiación Alternativa pueden entrar todos los modelos de la marca Citroën.

    Citroën SimpyDrive

    Con Citroën SimplyDrive tienes acceso al renting para particulares y disponer de una cuota global con todo lo necesario para circular con tu vehículo nuevo Citroën, alquilando el bien sin tener que adquirirlo en propiedad. La mensualidad incluye:

    Garantía ampliada durante todo el contrato.

    Operaciones de mantenimiento con piezas de desgaste incluida

    Seguro auto a todo riesgo sin franquicia

    Gestión de Multas.

    Todos los impuestos necesarios para la circulación.

     

    ¿Necesitas más información?

    ¿Quieres alquilar
    un vehículo?

    Tenemos un vehículo por cada situación.
    ¡Vive nuevas experiéncias!