logo marques
logo-drivim

    El nuevo SUV de Citroën

    Este año , Citroën ha lanzado una ofensiva SUV sin precedentes, presentando dos nuevos vehículos en primicia mundial en el salón del automóvil de Shangai el C5 Aircross, que será vendido en Europa a finales de 2018. Y un segundo SUV, más compacto, el Citroën C3 Aircross.

    Inspirado por el concepto Aircross presentado en 2015, el Citroën C5 Aircross está a la cabeza reafirmando su particularidad: una actitud única, lleno de energía y seguridad, coherente con el ADN de Citroën y sus principios  SUV.

    Un SUV potente

    El C5 Aircross marca un nuevo hito, dentro del programa Citroën. Advanced Comfort®, con la introducción de suspensión hidráulica progresiva en sus amortiguadores, como novedad mundial: siente como el vehículo vuela sobre las desiguales superficies de la carretera. Ofrece una comodidad incomparable en ruta, al puro estilo Citroën.

    Gran espacio y comodidad a bordo

    Con una batalla de 2.730 mm, una de las mayores de su categoría, el C5 Aircross ofrece a sus pasajeros una habitabilidad «Best in Class», en particular para las plazas traseras, numerosos huecos portaobjetos y un maletero gran capacidad con 482 l.

    Asientos con función masaje. Los asientos delanteros pueden incorporar un sistema de masaje multipunto evolucionado con 8 bolsas neumáticas distribuidas por el respaldo que permiten elegir entre 5 programas de masaje

    Motorizaciones

    El Citroën C5 Aircross dispone de motorizaciones y cajas de cambios de última generación y será el primer Citroën con un motor Plug-in Hybrid gasolina.

    Tecnologia

    Gracias al Grip Control, este SUV puede adaptarse a cualquier tipo de terreno. Dispone de cinco modos (normal, arena, nieve, todocaminos y ESP OFF).Esta tecnología se complementa con una innovación de seguridad y control: el Hill Assist Descent Control o ayuda al descenso en pendiente. En trayectos inclinados, este equipamiento permite que el descenso del C5 Aircross sea a baja velocidad controlando su trayectoria.

    La Visión 360 reproduce en la pantalla táctil el entorno más próximo a modo de vista de pájaro. Gracias a este ángulo de visión, el conductor puede apreciar mejor las distancias y los obstáculos más cercanos.

    El Control de Crucero Adaptativo con función de Stop es un sistema de ayuda a la conducción que detecta el vehículo en frente y guarda automáticamente la distancia de seguridad, esta distancia puede ser regulada por el conductor y se mandiente hasta que el vehículo se detiene tanto en frenadas como en aceleración.

    El Citroën C5 Aircross cuenta con Citroën Connect Nav, un sistema de navegación conectada 3D de última generación que ofrece grandes beneficios.

    Sistema manos libres de apetura de maletero que te será de gran utilidad cuando tengas las manos ocupadas. Con este equipamiento, el maletero puede abrirse o cerrarse fácilmente gracias a un sensor situado debajo de las protecciones traseras

     

     

     

     

     

    ¿Quieres recibir más información?

    ¿Quieres alquilar
    un vehículo?

    Tenemos un vehículo por cada situación.
    ¡Vive nuevas experiéncias!