logo marques
logo-drivim

    Nuevo DS3 Dark Side Limited Edition

    DS Automobiles lo ha vuelto hacer, lo que era un coche premium y de alta gama, ahora es un un coche irrepetible con un diseño realmente tecnológico y vanguardista.

    El nuevo DS3 Dark Side Limited Edition es un coche único tanto en la calidad de los acabados como la excelencia y el saber hacer de la estética interior y exterior, con una decoración sublime que proporciona sensaciones únicas a la vista y al tacto. Su apariencia única es testimonio del espíritu innovador de los equipos DS, que han reunido por primera vez dos tecnologías: la aplicación de un film adhesivo gráfico combinado con la pintura texturada.

    Una combinación perfecta de elegancia, modernidad y exclusividad y sólo habrán disponibles 40 unidades en toda Catalunya y España. ¡Déjate seducir y ven a descubrirlo en nuestras instalaciones DS STORE Badalona!

    No lo dejes escapar! Puedes realizar ya tu reserva en la DS STORE BADALONA!

    Equipamiento Exterior

    3d Skin

    Film adhesivo, recortado según un motivo geométrico específicamente diseñado por los equipos de diseñadores DS, antes de la aplicación de la capa de barniz final. Este film está dotado de un grosor y una textura precisos, que le permiten, una vez cubierto de pintura, lucir un relieve que se funde con el color de la carrocería.

    Retrovisores vestidos

    Retrovisores exteriores con carcasas y bases a elegir, Cromadas o en Negro Perla Nera.

    DS Led Vision

    Los proyectores DS Led Vision y las luces traseras son una muestra más hacia el respeto por la calidad y los detalles. Nos ofrecen una visibilidad perfecta en todas las situaciones posibles.

    Revestimiento Bitono

    Luces y sombras es la apuesta de DS Automobiles. Esta nueva edición del DS3 permite elegir el color del techo entre dos personalidades de colores, la luminosidad del techo gris o las sombras del Negro Perla.

    Llantas Originales

    Llantas de aleación de 17“ APHRODITE  en Gris Diamantada o Negro Brillante.

    Equipamiento Interior

    Las piezas de titanio impresas en 3D, en los embellecedores de las empuñaduras y el mando a distancia, que combinan una gran precisión de realización y un diseño moderno, ofrecen un estilo interior único, testigo de una constante atención al detalle.

    Habitáculo

    DS ha utilizado tecnología de impresión 3D Titanio para crear algunas piezas en titanio, que decoran el interior de las puertas , los embellecedores, las empuñaduras de las puertas y el bombín de la llave, entre otros, dándole así un aspecto oscuro y elegante. Los embellecedores de los mandos de apertura interior y del mando a distancia del DS 3 Dark Side se han moldeado recurriendo a una combinación de las tecnologías del diseño paramétrico y la impresión 3D Titanio.

     

     

     

     

    ¿Quieres recibir más información?

    Aprovecha nuestras ofertas excepcionales

    Cada semana actualizamos los precios de todo nuestro stock.