logo marques
logo-drivim

Berlingo Furgón

La mítica e histórica Citroën Berlingo: La primera generación data del año 1996 y aún así, a día de hoy sigue siendo la respuesta a todas las exigencias de todo tipo de actividad, gracias a su amplia gama de acabados y prestaciones distintas que se pueden ofrecer desde  nuestras instalaciones de Citroen Calella, Mataró o Badalona. Con unas líneas de diseño únicas, tan características que se adaptan a todas las necesidades con tecnologías útiles e intuitivas, como el Grip Control o la ayuda al estacionamiento trasero, que facilitarán tus actividades profesionales día a día.

Siempre disponible en dos longitudes: en su tamaño Furgón 4,38 m (volumen útil hasta 3,7 m3) y en su tamaño Furgón Largo 4,64m  (hasta 4,1 m3), te ofrece una superficie óptima de carga gracias a sus estudiados accesos: amplias puertas laterales deslizantes y puertas traseras asimétricas (de apertura a 180°).

La cabina Extenso en la versión Furgón Club está diseñada para acoger a tres pasajeros, con una plaza lateral abatible que nos permitirá transportar objetos de gran longitud. 3 m en la carrocería corta y hasta 3,25 en la de batalla extendida

La gama mecánica de la Citroën Berlingo se compone actualmente en 2 motores diésel EURO6 y un motor gasolina:

BlueHdi 75 : 4,3L/100KM

BlueHdi 100: 4,3L/100KM

Vti 100: 6,5L/100KM

Existe además una variante furgón eléctrica y otra 4×4 llamada Berlingo 4×4 Dangel que permite enfrentarse a todo tipo de terrenos, además se puede limitar notablemente el consumo y las emisiones en comparación a cualquier otro 4×4 con sistema permanente.

La transformación realizada por Dangel consiste en equipar al Citroën Berlingo con una transmisión con viscoacoplador que permite un reparto automático de una parte del par motor a las ruedas traseras en determinadas circunstancias. Es un 4×4 perfecto perfecto para excursionistas que les gusta ir al Montseny

Berlingo Furgón

Aprovecha nuestras ofertas excepcionales

Cada semana actualizamos los precios de todo nuestro stock.