logo marques
logo-drivim

    Nuevo Berlingo Van

    Disponemos de 16 ofertas de este modelo

    Ver las ofertas disponibles

    Mientras el Nuevo Berlingo (turismo) llega a las concesiones, Citroën desvela la 3ª generación del Berlingo en su versión comercial destinada al público profesional: Nuevo Berlingo Van. Un mercado de vehículos comerciales en el que Citroën registró un 9,7% de cuota de mercado en 2017 en Europa, situándose en la tercera posición del podio, con cerca de 73.000 unidades. Unos datos que refuerzan la legitimidad de la marca en el segmento de las furgonetas en el que Citroën siempre ha marcado el camino con carrocerías míticas como el 2CV, C15, Berlingo, pero también incorporando el primer diésel, el primer modelo con la zona de carga integrada y el primero con 3 plazas en la parte delantera. Sucesor de esta rica herencia, el Nuevo Berlingo Van marca la renovación de un best-seller.

     Modelo de referencia del “sentido práctico” para el público profesional, el Citroën Berlingo es un actor principal de su segmento, que ha sabido innovar con el paso del tiempo. Desde su lanzamiento, se han producido más de 1,5 millones de unidades. Este modelo “Made in Spain”, que se produce en el Centro de Vigo, es el líder del mercado de vehículos comerciales en España. En 2017, registró más de 22.000 matriculaciones en nuestro país, con un crecimiento del 22% respecto al año anterior. Un éxito que continúa en el acumulado a mayo de este año, superando ya las 11.200 matriculaciones, con un incremento del 26% respecto al mismo periodo de 2017. Lleno de ambición, el Nuevo Berlingo Van, que se comercializará desde finales de 2018, espera continuar este éxito.

     En resumen, el Nuevo Citroën Berlingo Van, es:

     

     01 - UN MODELO ICÓNICO CON PERSONALIDAD FUERTE Y MODERNA: 

    Citroën, inventora de la carrocería con el espacio de carga integrado, continúa su historia con un van más moderno que nunca. El Nuevo Berlingo Van ofrece una morfología única y un estilo robusto para todos los profesionales.

      • El Nuevo Citroën Berlingo Van tiene una actitud robusta y protectora. Adopta una morfología diferente con un parabrisas avanzado y un frontal más alto y más corto, principalmente gracias a la adopción delante de la plataforma EMP2 que permite un voladizo delantero más corto.
      • Un frontal específico que garantiza más protección en el uso diario, coherente con la identidad de marca Citroën y de su hermano mayor, el Jumpy.
      • Una carrocería de líneas fluidas marcada por los flancos esculpidos y una trasera de aspecto funcional.
      • Un interior pensado para los profesionales que añade robustez a la practicidad, sobre todo gracias a un salpicadero aéreo que integra numerosas tecnologías útiles a bordo.
     

    02 –EL CONFORT DEL “HECHO A MEDIDA”: UN VEHÍCULO COMERCIAL PARA TODO TIPO DE USOS

    “Inspired by Pro” para ser el compañero ideal de los profesionales, el Nuevo Citroën Berlingo Van capitaliza sus puntos fuertes y aporta una solución adaptada a cada profesión.

    • Juega la baza del hecho a medida y se ofrece en dos tallas M y XL de 4,40 m y 4,75 m.
    • Se acerca a las diferentes expectativas de las personas proponiendo dos versiones específicas “Worker” y “Driver”, que se diferencian por su filosofía y tipo de uso.
    • Polivalencia y modularidad: una cabina Extenso® para acoger a 3 personas (fila 1) y un Doble Cabina modulable para llevar hasta 5 pasajeros (filas 1 y 2).
    • Su inteligente diseño facilita el uso diario con una excelente accesibilidad en la parte trasera con portón o puertas batientes, puertas laterales deslizantes, múltiples huecos para guardar objetos útiles para el uso diario, así como una carga útil (hasta 1000 kg) conservando al mismo tiempo su anchura entre los pasos de rueda para poder cargar directamente hasta 2 europalés.
     

    03 –EL CONFORT DE UN VAN QUE INCORPORA LO MEJOR DE SU ÉPOCA 

    Bien adaptado a su época, el Nuevo Berlingo Van no tienen nada que envidiar a los turismos. Ofrece auténtico confort de rodaje y una seguridad óptima:

    • Un ajuste de las suspensiones que aprovecha el mejor saber hacer de Citroën al servicio del confort.
    • Una nueva plataforma desarrollada para aportar la respuesta más adaptada: el furgón refuerza sus prestaciones adoptando la plataforma EMP2 en la parte delantera para ofrecer una mejor maniobrabilidad y más tecnologías.
    • Un nivel tecnológico que no es habitual en el segmento, gracias a la incorporación de 20 ayudas a la conducción que facilitan la vida, como el indicador de sobrecarga y el Surround Rear Vision, todos ellos inéditos en el segmento de los vehículos comerciales, el Head up Display en color, el freno de estacionamiento eléctrico, el regulador de velocidad adaptativo con función Stop, el Active Safety Brake y 4 tecnologías de conectividad entre ellas Citroën ConnectNav y la recarga inalámbrica para el smartphone.
    • Motorizaciones de última generación potentes y eficientes: diésel 1.5 BlueHDi, Gasolina 1.2 PureTech y la introducción de la caja de cambios automática EAT8.
     

    Óptimo confort de rodadura

    Producido en el Centro de Vigo de Groupe PSA y en Mangualde, Portugal, el Nuevo Citroën Berlingo Van adopta una nueva plataforma al servicio de la agilidad, la habitabilidad y la practicidad, todo ello con unos ajustes de suspensión de referencia Citroën.

     El Nuevo Citroën Berlingo Van emplea una arquitectura eficiente que ofrece aún más funcionalidad. Su plataforma modular proviene de la plataforma EMP2 delante mientras que su parte baja trasera se retoma del actual Berlingo. La síntesis delantera le permite ganar en manejabilidad con una dirección asistida eléctrica y un diámetro de giro ideal en maniobras, pero también optimizar el peso y acceder a las últimas ayudas a la conducción.

     Fiel al ADN de la marca y al programa Citroën Advanced Comfort®, el Nuevo Citroën Berlingo Van incorpora unos ajustes de suspensión fruto del mejor saber hacer de Citroën en lo que se refiere a confort. Haciendo de cada trayecto a bordo un momento de tranquilidad para la persona que conduce y para sus acompañantes, filtra todas las irregularidades de la carretera en todas las circunstancias. El confort de rodadura óptimo ofrecido por el Nuevo Berlingo Van se demuestra por su posición de conducción elevada, el confort de sus asientos (con reglaje en altura, reglaje lumbar y apoyabrazos individual), el confort de sus suspensiones y el confort de aislamiento, con su tratamiento acústico de alto nivel.

     Para ofrecer un confort de conducción todos los días y en todas las estaciones, el Nuevo Berlingo Van cuenta con el “Magic Wash”, que permite preservar la visibilidad durante todo el lavado del limpiaparabrisas. Otros equipamientos y tecnologías, que se citan a continuación, permiten rebajar la carga mental de la persona que conduce.

     

     Tecnologías innovadoras que facilitan la vida

    Funcional y práctico, el Nuevo Citroën Berlingo Van también ofrece tranquilidad. Bien situado en su tiempo y orgulloso de ofrecer a los profesionales una conducción cada vez más segura y serena, el Nuevo Citroën Berlingo Van es un auténtico concentrado de tecnologías útiles para el uso diario.

    BERLINGO VAN

    VAN CONTROL TALLA M

    BERLINGO VAN

    VAN CONTROL TALLA XL

    BERLINGO VAN

    VAN DOBLE CABINA CONTROL TALLA XL

    Disponemos de 16 ofertas de este modelo

    Ver las ofertas disponibles