logo marques
logo-drivim

    C-Elysée

    Disponemos de 13 ofertas de este modelo

    Ver las ofertas disponibles

    El CElysée  renueva el exterior con un nuevo frontal en el que cambia la parrilla, las ópticas y el paragolpes. En la parte trasera presenta unas ópticas de nuevo diseño con efecto 3D. Incorpora llantas de 16” de nuevo diseño y se incorporan a la paleta de colores el Azul Lazuli y el Gris Acier.

    En la parte interior cuenta con una pantalla táctil de 7”, a través de la cual se maneja el nuevo navegador en 3D (creado con la colaboración de Tom Tom), la Radio MP3 (con conectividad Bluetooth y toma USB), la configuración de algunos sistemas y el Aire Acondicionado.

    Su excelente adherencia y el confort de su suspensión contribuyen a hacer de cada recorrido un momento agradable. Cuenta con un maletero práctico y accesible de 500 litros. Además, la banqueta trasera es fraccionable 2/3-1/3 y se abate de manera sencilla para aportar un espacio de carga suplementario. Este sedán muestra un equilibrio perfecto entre compacidad y bienestar para sus 5 pasajeros y sus equipajes.

    Este sedán es el equilibrio perfecto entre compacidad y bienestar para sus 5 pasajeros y sus equipajes

    El Citroën C-Elysée 2017 es una berlina compacta de tres volúmenes, con un paragolpes rediseñado que aporta una mayor sensación de anchura gracias a una toma  de aire mayor y las nuevas luces antiniebla, encima de las cuales hay unas nuevas luces diurnas de LED.

    Respecto a los motores, dispone del PureTech gasolina con 82 CV de potencia y el VTi de 115, optando ambos por la caja de cambios manual de cinco marchas. Para la versión más potente, en opción, se puede instalar el motor VTi accionado por GLP o adaptar la caja automática de última generación EAT6 de seis marchas. Con tecnología diésel solo está disponible el propulsor BlueHDi de 100 CV de potencia.

    El C-Elysée se confirma como un coche robusto concebido para resistir al paso del tiempo y de los kilómetros: distancia al suelo, neumáticos, doble barrera de estanqueidad en las puertas, fijaciones optimizadas de la piezas de la carrocería.

    Este modelo tiene la mejor relación Calidad-Precio, sólo tienes que ir por el Área Metropolitana de Barcelona y empezar a contar cuantos Citroën Elysee Taxis puedes ver o mejor, pregúntate porque lo conducen los taxistas.

    C-Elysée

    Feel

    C-Elysée

    Shine

    Disponemos de 13 ofertas de este modelo

    Ver las ofertas disponibles

    Aprovecha nuestras ofertas excepcionales

    Cada semana actualizamos los precios de todo nuestro stock.