logo marques
logo-drivim

C4

El Citroën C4 es una berlina compacta de silueta única y proporciones equilibradas. Se distingue por el capó, en el que destacan las nervaduras,  y el alerón trasero negro. En la parte posterior, los nuevos pilotos con efecto 3D realzan el portón, amplio y de excelente diseño. Una percepción que se ve reforzada por los toques de cromo en los paragolpes delantero y trasero y en los limpiaparabrisas, así como por las nuevas llantas de aleación de 17”.

El frontal se reconoce por  ópticas afiladas, que se prolongan hacia las aletas, y por la mirada expresiva, que queda reforzada por el alumbrado diurno con guías de LED.

En el habitáculo del C4 se emplean materiales del mejor nivel del segmento como el salpicadero de tacto suave y agradable, el guarnecido del techo de tejido de punto, una nueva consola central moderna y funcional con una pantalla táctil en color de 7”, asientos que aportan sujeción y confort, embellecedores cromados sobre los mandos del volante, los aireadores y la palanca de cambios.

La nueva gama Citroën C4 ofrece grandes superficies acristaladas. Abierto al exterior y con una visibilidad excepcional gracias a un gran techo acristalado panorámico de 1,3 m², con cortinilla de ocultación eléctrica que refuerza la luminosidad y el bienestar de todos los pasajeros.

El C4 lleva tiene equipamientos de seguridad y ayudas a la conducción como el sistema de vigilancia de ángulo muerto, el acceso y arranque manos libres, ayuda al arranque en pendiente, regulador y limitador programable, Citroën Connect Box (llamada de urgencia y asistencia localizada 7/24 en caso de accidente) y la función Cornering Light (faros antiniebla que proporcionan luminosidad adicional en el interior de la curva).

La gama 2017 se presenta con los PureTech en gasolina (versiones de 110 y 130 caballos) y los BlueHDI en diésel (con variantes de 100 y 120 caballos). En ambos casos, las motorizaciones más altas están disponibles con la caja de cambios automática EAT6.

¿ Te gustaría tener la mejor oferta Citroën en Catalunya ? ¡Pide tu presupuesto en Drivim!

C4

Live

C4

Shine

C4

Live Edition

C4

Feel Edition

Aprovecha nuestras ofertas excepcionales

Cada semana actualizamos los precios de todo nuestro stock.