logo marques
logo-drivim

    El sábado 23 de junio por la tarde cerramos nuestros centros.
    Puedes enviar un correo electrónico a info@drivim.com para más información. Gracias

    C5 Aircross

    NUEVO SUV C5 AIRCROSS

    COMERCIALIZADO A FINALES DE 2018

    CITROËN desvela el Nuevo SUV C5 Aircross, 100% SUV en su morfología con sus grandes ruedas, un diseño musculado y protector, sobreelevado y 100% Citroën por su personalidad, sus elementos gráficos y su gran oferta de personalización. El Nuevo SUV C5 Aircoss es el más confortable y modulable de su segmento, Best in Class en cuanto a volumen de maletero (de 580 a 720 l según si los asientos estén avanzados o no). Participa en el programa Citroën Advanced Comfort con importantes innovaciones como la Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos ®, los asientos Advanced Comfort y 3 asientos traseros independientes, deslizantes, escamoteables e inclinables. Un "SUV Next Generation", con 20 tecnologías de ayuda a la conducción y 6 tecnologías de conectividad.
     

    IDENTIDAD EXPRESIVA Y AUDAZ

    Con 4,50m de longitud, destaca por su personalidad plena de potencia y energía, sin agresividad. Llega al segmento de los SUV, con una delantera ancha e imponente, un capot alto, volúmenes fluidos con elementos gráficos fuertes como los Airbump® con una inserción de color, grandes ruedas de 720 mm de diámetro, una altura al suelo de 230 mm, protecciones en la zona baja de la carrocería y en los pasos de rueda, barras de techo estilizadas y bicolores. El Nuevo SUV C5 Aircross dispone de techo abrible panorámico. Su lateral ofrece revela el techo flotante gracias a una cintura acristalada 360°, subrayada por una firma cromada en "C", que pone en valor el espacio a bordo. La trasera, recogida, ancha y vertical, sugiere la habitabilidad y el volumen del maletero (de 580 a 720 l). Las ópticas en relieve están dotadas de cuatro módulos 3D elípticos LED a cada lado del vehículo.

     

    HABITÁCULO QUE INSPIRA PROTECCIÓN Y BIENESTAR

    El habitáculo del Nuevo SUV C5 Aircross es espacioso y estatutario. Está constituido por volúmenes generosos y despejados, sin olvidar los aspectos fundamentales. La plancha de a bordo es robusta y horizontal, con una banda termoserigrafiada en toda su longitud. Para el conductor, hay un cuadro de a bordo HD TFT personalizable de 31,2 cm (12,3''), que muestra toda las informaciones de conducción necesarias en su campo de visión. La consola central larga y alta junto con los asientos envolventes en posición elevada, que permiten dominar la ruta, así como los colores y materiales completan la impresión de protección y de refinamiento sugerido por el interior.

     

    30 COMBINACIONES EXTERIORES, 5 AMBIENTES INTERIORES

    El Nuevo SUV C5 Aircross dispone de una gran oferta de personalización. Ofrece 30 combinaciones posibles exteriores, con 7 colores de carrocería (Blanco Banquise, Negro Perla Nera, Gris Platino, Gris Acier, Rojo Volcano, Azul Tijuca, Blanco Nacarado) y 3 Packs Color (Silver, White y Red); los colores exteriores pueden combinarse con el techo Negro Perla Nera. La personalización continúa en el habitáculo, con 5 ambientes que se basan en la claridad, el calor y el refinamiento: además del ambiente de serie, dispone de los ambientes Wild Grey, Metropolitan Beige, Metropolitan Grey y Hype Brown.

     

    CONFORT

    Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos®

    El Nuevo SUV C5 Aircross esta equipado con la Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos®, innovación de Citroën que se basa en su maestría en materia de unión al suelo. Esta tecnología, fruto de la experiencia de la Marca en la competición automovilística permite una mejor recepción de los impactos como en el caso de los baches, sin ocasionar efecto rebote. Ofrece una gran libertad de movimiento al vehículo, un efecto alfombra voladora, que da la impresión de que el coche sobrevuela la calzada.

     

    Asientos Advanced Comfort

    Los asientos grandes y acogedores del Nuevo SUV C5 Aircross dan la impresión a los pasajeros que están instalados en un sillón de un salón móvil. Su comodidad y su retención se consigue gracias a una espuma de 15 mm de espesor. Los asientos delanteros disponen de una espuma de alta densidad que evitan la sensación de cansancio durante la conducción, de un reglaje en altura, reposacabezas regulables en altura y profundidad, así como un sistema de masaje multipunto.

     

    El SUV más modulable de su segmento

    Con sus tres asientos individuales traseros, deslizantes y reclinables, el Nuevo SUV C5 Aircross es el más modulable de su segmento. Estos asientos son del mismo tamaño y regulables longitudinalmente lo que permite modular el espacio del habitáculo y el maletero, son reclinables en 5 posiciones y escamoteables, para formar un piso plano gracias al maletero en dos alturas. El Nuevo SUV C5 Aircross dispone también de numerosos huecos, como el reposabrazos central que dispone de un gran espacio refrigerado.

    Nuevo C5 Aircross

    Aprovecha nuestras ofertas excepcionales

    Cada semana actualizamos los precios de todo nuestro stock.