logo marques
logo-drivim

DS3 Crossback

PRÓXIMAMENTE

 

DISEÑO EXTERIOR

UN DISEÑO POTENTE Y ESCULTURAL

Conjugando elegancia, confort y tecnología, nuestro SUV compacto DS 3 CROSSBACK se distingue por su imponente silueta, una impresión enfatizada por detalles que sugieren modernidad y sofisticación.

UNA LÍNEA REALZADA POR DETALLES IMPACTANTES

Al volante del DS 3 CROSSBACK, no dejará a nadie indiferente. Dotado de una silueta moldeada y grandes ruedas, este SUV compacto presenta un estilo vanguardista a la par que potente y escultural.  

DISEÑO INTERIOR

SOFISTICACIÓN Y SAVOIR-FAIRE

Sumérjase en el corazón de la sofisticación a bordo del DS 3 CROSSBACK. Para su interior, hemos prestado una atención particular a la nobleza de los materiales y la delicadeza de cada detalle.

UN DISEÑO DISTINGUIDO

Bajo la pantalla táctil, la consola central hace una aparición espectacular. Haciéndose eco de las señas de identidad de nuestra marca, los controles sensibles y los dos ventiladores centrales adoptan la forma de diamantes.
 

TECNOLOGÍA

DS ACCESS

Comparta el acceso a su vehículo desde la aplicación MyDS Puesto que un mismo vehículo puede tener distintos conductores, hemos equipado el DS 3 CROSSBACK con la función DS SMART ACCESS, que permite, a través de la aplicación MyDS, ceder el acceso al vehículo con un solo clic. Su vehículo le reconoce a distancia Gracias a la tecnología ADML PROXIMITY, no necesitará sacar las llaves del bolso ni del bolsillo para acceder al vehículo o cerrarlo.

DS LOUNGE

Sumérjase en un nuevo mundo de emociones y disfrute de una definición acústica perfecta gracias a nuestro sistema HiFi FOCAL Electra®, a la vanguardia de la tecnología.  

MOTORIZACIÓN

ELIJA EL MOTOR QUE MÁS LE GUSTE

Motores de gasolina PureTech Potentes y eficientes, nuestros motores de gasolina PureTech garantizan sensaciones de conducción dinámicas con emisiones especialmente reducidas.

Motores diésel BlueHDi

Equipados con un innovador sistema de descontaminación de última generación, nuestros motores diésel BlueHDi se caracterizan por su alto nivel de eficiencia. Menos contaminantes y con mayor rendimiento, se ajustan ya a las normas del futuro.

Motor E-Tense 100% eléctrico

Viva una nueva experiencia de conducción sensacional al volante del DS 3 CROSSBACK E-Tense con su motor 100% eléctrico, que combina potencia y flexibilidad en total silencio.   El DS 3 CROSSBACK está disponible con una caja de cambios automática de 8 velocidades o una manual de 6, dependiendo del motor. El selector de modos de conducción de la consola central permite al conductor adaptar el vehículo a sus expectativas y necesidades en términos de conducción: hasta 7 tipos de conducción (Manual, Sport, Normal, Eco) y modos de tracción (Arena, Barro, Nieve), según las opciones.  

Nuevo DS3 Crossback

Performance Line

Aprovecha nuestras ofertas excepcionales

Cada semana actualizamos los precios de todo nuestro stock.