logo marques
logo-drivim

DS4 Crossback

DS 4 CROSSBACK

Es el coche perfecto con el que realizar escapadas de todo tipo, para que no se resista ninguna ruta en cualquier lugar de Catalunya.

Un auténtico reflejo de sí mismo, el DS 4 Crossback envía una imagen estatuaria de su conductor, con un estilo de vida intenso. Una adorable pieza que sugiere experiencias fuertes, que responde en cada situación y se adapta tanto al modo urbano como al modo rural. Sensaciones de conducción exclusivas, gracias a una altura elevada y a un parabrisas panorámico que permite una mayor visibilidad.

No esperes más, ven a probar el DS4 CROSSBACK, te enamorará!

Disponible en los siguientes acabados: Desire, Style, Sport, Connected Chic.

Exterior

  • UNA NUEVA MIRADA EXPRESIVA Y CAUTIVADORA, CON ESTILO ÚNICO Y FASCINANTE

Sus nuevos faros combinan la  tecnología LED y Xenón bifunción direccionales con los intermitentes secuenciales direccionales. Esta firma luminosa DS LED Vision aporta una prestación de alumbrado del mejor nivel y un estilo moderno. Muestra con su nueva calandra ‘DS Wings’ su pertenencia a la Marca premium. Esta berlina asocia elegancia y deportividad.

  • CONFORT

El parabrisas panorámico cuenta con unas condiciones de visibilidad desconocidas. Con un ángulo de visión de 45º (con el ocultador abierto), ofrece una visión del paisaje y una luminosidad excepcionales a los pasajeros. Además, el conductor tiene la posibilidad de reducir esta visibilidad con un simple desplazamiento hacia adelante del ocultador.

  • LUCE DE LLANTAS

Para resaltar su dinamismo, el Nuevo DS 4 y el DS 4 CROSSBACK ofrecen una amplia

selección de llantas de aleación de 16″ a 19″.

Interior

  • UNA CONEXIÓN A MEDIDA

Tranquilidad con DS Connect Box y su diversidad de servicios, como la llamada de urgencia geolocalizada. Una nueva pantalla táctil de 7“ permite beneficiarse de una navegación táctil y de las tecnologías de última generación Mirror Link y CarPlay para duplicar y manejar el contenido del Smartphone compatible.

  • CONTROL DE TRACCUIÓN INTELIGENTE

La tecnología Intelligent Traction Control, disponible en el Nuevo DS 4 y el DS 4 CROSSBACK, es un sistema de ayuda a la conducción que en condiciones de escasa adherencia, optimiza la regulación del antipatinaje de las ruedas delanteras. Esto permite mejorar las prestaciones de aceleración, especialmente en carreteras nevadas, así como mejorar la motricidad en la salida de las curvas.

  • EL PLACER DEL AUTOMÓVIL A DIARIO

Gracias a una arquitectura que combina compacidad exterior (4,28 m) y espacio a bordo que permite recibir hasta 5 personas, un maletero generoso (385 l VDA), funcional por su forma y modulable (portón, asientos 1/3 – 2/3 abatibles).

Motorización

Las motorizaciones BlueHDi, Puretech (Premio Internacional del motor del año 2015, 2016, 2017)  y THP disponibles en el Nuevo DS 4 Crossback:

  • – BlueHDi 120 S&S EAT6
  • – BlueHDi 120 S&S 6v
  • – BlueHDi 180 S&S EAT6
  • – PureTech 130 S&S 6v
  • – THP 165 S&S 6v

Edición Limitada

 DS 4 Crossback Moon Dust                

En esta nueva Edición limitada, el DS 4 Crossback Moondust toma el color gris Platino mate que aúna sutilmente refinamiento y tecnología. En el interior, los asientos en cuero negro basalto y la plancha de a bordo en cuero nappa negro basalto destacan el refinamiento del DS 4 Crossback Moondust.

DS 4 Crossback Terre Rouge

Aventurero nato, el DS 4 Crossback Terre Rouge despertará tus ganas de aventura y escapadas.

El color inédito Naranja Tourmaline mate y sus equipamientos de vanguardia combinan perfectamente con las colecciónes Otoño-Invierno de las ilustres casas de moda francesas.

Irresistible, te cautivará con sus lineas ondulantes y el balance perfecto entre elegancia y viveza de su estillo aventurero.

El DS 4 Crossback Terre Rouge es una promesa verdadera de aventuras fuera de lo común con

500 unidades en el mercado.

 

 

DS4 Crossback

Desire

DS4 Crossback

Style

DS4 Crossback

Sport

DS4 Crossback

MOONDUST

Aprovecha nuestras ofertas excepcionales

Cada semana actualizamos los precios de todo nuestro stock.