logo marques
logo-drivim

DS5

DS 5

El nuevo DS 5 es una oferta única, una creación que se desmarca, original y seductora, una expresión del lujo francés. Un vehículo que representa una imagen positiva, un vehículo del cual su conductor está orgulloso. El DS 5 encarna toda la identidad de marca.

La Marca DS Atomobiles se construye sobre una herencia única, la del DS 19 de 1955 (“Tiburón”). Nacida en París, capital del lujo y de la moda, y guiada por convicciones vanguardistas, la Marca se distingue por el diseño de productos y servicios que pretenden alcanzar la excelencia.

60 años después del lanzamiento del DS original, el nuevo DS 5 presenta todo el ADN de DS y, sobre todo, nos permite afirmar alto y claro nuestro objetivo: ¡reconciliarnos con la alta gama francesa!

El nuevo DS 5 es el coche perfecto para hacer largos trayectos como por ejemplo  cruzar  Catalunya de punta a punta proporcionando al conductor y a los pasajeros un hiperconfort dinámico, una experiencia increíble y única en la cual la realidad y los sueños se confunden.

El vehículo perfecto para hacer largos recorridos como ir de punta a punta de Catalunya.

Disponible en los siguientes acabados: Design, Desire, Style, Performance, Sport.

Exterior

  • UNA NUEVA MIRADA EXPRESIVA Y CAUTIVADORA, CON ESTILO ÚNICO Y FASCINANTE

Sus nuevos faros combinan la  tecnología LED y Xenón bifunción direccionales con los intermitentes secuenciales direccionales. Esta firma luminosa DS LED Vision aporta una prestación de alumbrado del mejor nivel y un estilo moderno. Muestra con su nueva calandra ‘DS Wings’ su pertenencia a la Marca premium. Esta berlina asocia elegancia y deportividad.

  • ARQUITECTURA INÉDITA

La unión del mejor saber hacer de la marca y un diseño original, descubren una arquitectura inédita, con un interior cubierto de materiales nobles y exclusivos, como cuero club y metal pulido, un exhaustivo cuidado por los detalles y un innovador diseño de iluminación interior y exterior.

Interior

  • INSPIRADO EN LA AERONÁUTICA

El techo cockpit del DS 5 simboliza por sí solo el mundo de la aeronáutica. Este techo, estructurado con tres entradas de luz cenital, crea un ambiente luminoso único, tanto de día como de noche. En cuanto al puesto de conducción, está diseñado verdaderamente en torno al conductor, con los principales mandos agrupados en dos consolas centrales.

Techo “cockpit”, pantalla virtual a color “head up display”, amplias consolas centrales superiores e inferiores que integran mandos rotativos y de tipo aviación denominados Toggles switches.

  • EL PLACER DE CONDUCCIÓN MULTIMODAL

El DS 5 es el primer automóvil equipado con la tecnología Hybrid Diésel, que une las prestaciones en carretera del motor Diésel HDi a la eficacia de la propulsión eléctrica proporcionando unas estimulantes sensaciones de conducción (200 CV, cuatro ruedas motrices, tracción eléctrica en conducción urbana, función boost en aceleración) con unas emisiones de CO2 muy reducidas y un consumo moderado. Mediante un selector situado en la consola central, el Hybrid 4×4 permite elegir cuatro modos de funcionamiento: Auto, Zero Emission Vehicle, 4 ruedas motrices y Sport.

  • El sentido del setalle

Los asientos del DS 5, tapizados con la confección tipo Bracelet, están realizados con tres tipos de cuero, entre los que destaca el Cuero Nappa plena flor, personalizable en bitono Negro Basalto/Azul Zafiro, y el Cuero Semianilina, uno de los más bellos del mundo y raramente utilizado por la industria del automóvil. Los tiradores de las puertas y la consola central lucen el monograma DS en aluminio con grabado láser. Es evidente que el DS 5 incorpora lo mejor de la capacidad tecnológica de la Marca.

Motorización

Las motorizaciones BlueHDi, Puretech (Premio Internacional del motor del año 2015, 2016, 2017)  y THP disponibles en el Nuevo DS 4 Crossback:

  • – BlueHDi 120 S&S EAT6
  • – BlueHDi 120 S&S 6v
  • – BlueHDi 150 S&S 6v
  • – BlueHDi 180 S&S EAT6
  • – PureTech 130 S&S 6v
  • – THP 165 S&S EAT6
  • – THP 210 S&S 6v
  • – Hybrid 4×4

 Edición Limitada

DS 5 Prestiege

Vive la carretera de otra forma al volante de esta Edición Limitada, digna heredera del legendario DS Prestige, que se presentó en el Salón de París en octubre de 1958. Casi 60 años después, decididamente moderno, sofisticado y tecnológico, el DS 5 Prestige rinde homenaje al lujo automovilístico a la francesa. Estará disponible en una única motorización diésel BlueHDI 180 S&S con una caja de cambios automática de última generación EAT 6

Una experiencia fascinante que podrás disfrutar en la DS Store Badalona.

 

DS5

Desire

DS5

Style

DS5

Sport

DS5

PERFORMANCE Line

Aprovecha nuestras ofertas excepcionales

Cada semana actualizamos los precios de todo nuestro stock.