logo marques
logo-drivim

    DS7 Crossback

    Disponemos de 19 ofertas de este modelo

    Ver las ofertas disponibles

    DS7 CROSSBACK.

    El DS 7 CROSSBACK simboliza así el futuro de DS, marca visionaria desde sus primeros modelos. Con él se inicia la segunda generación de los modelos DS.

    En todas las etapas de su diseño, la línea fundamental del DS 7 CROSSBACK ha sido

    expresar el refinamiento, la excelencia y la exigencia del mejor saber hacer. El resultado es un vehículo carismático, tanto por su interior como por su exterior, una silueta con proporciones ideales. Una perfecta alquimia entre potencia y refinamiento. En total hay cinco acabados que llevan nombres de barrios emblemáticos de París, como Bastille, Faubourg, Opéra o Rivoli, así como una Performance Line.

    Un SUV ideal tanto para visitar los sitios más emblemáticos como explorar los rincones más escondidos por toda Catalunya.

    Reserva ya tu vehículo DS en ds-badalona.com o drivim.com  y ven a disfrutar de una experiencia en realidad virtual en 360º, con DS Virtual Vision para que puedas te sumerjir en el lujo francés en la DS STORE BADALONA!

    Exterior

    • UNA NUEVA MIRADA EXPRESIVA Y CAUTIVADORA, CON ESTILO ÚNICO Y FASCINANTE

    Sus nuevos faros combinan la  tecnología LED y Xenón bifunción direccionales con los intermitentes secuenciales direccionales. Esta firma luminosa DS LED Vision aporta una prestación de alumbrado del mejor nivel y un estilo moderno. Muestra con su nueva calandra ‘DS Wings’ su pertenencia a la Marca premium. Esta berlina asocia elegancia y deportividad.

    • LUCES TRASERAS 3D

    Las luces traseras, hipnóticas también, contribuyen a la fuerza y la originalidad de la firma luminosa del DS 7 CROSSBACK. Basadas en una tecnología 3D Full LED y diseñadas como escamas, confieren al vehículo una personalidad vanguardista. Para concebir esta magnífica firma, los expertos DS han recorrido a las últimas tecnologías punta: el grabado láser, garantía de una precisión excepcional.

    Interior

    • MÁS LUJO A LA FRANCESA

    En el DS 7 CROSSBACK “La Première” podremos encontrar guilloché en los tiradores interiores de puerta, junto al reloj BRM y en la consola central. Se trata de una técnica jamás usada hasta ahora en automoción.

     La obsesión por el detalle y el uso de materiales y técnicas inéditas en automoción se hace patente en “La Première”. Existen múltiples ejemplos de ello: el diseño Bracelet de los asientos de cuero Nappa se realza con una costura de punto perla, al igual que el salpicadero y los paneles de puerta. Los toggles switches de la consola central cromada están adornados con un guilloché «Clous de Paris», así como el reloj BRM R180 motorizado.

    Dentro del espíritu de refinamiento de la marca, el DS 7 CROSSBACK incorpora una de las técnicas de acabado más refinadas en el universo de la alta relojería: el guilloché. Esta decoración, que data del siglo XVI, sigue utilizándose en la esfera, la caja y el movimiento de los relojes de grandes firmas. Por su complejidad, está reservado a los relojes de alta gama.

    Entre los motivos de decoración, el guilloché “Clous de Paris” es el más clásico por su belleza, elegancia y equilibrio. Fue inventado por Abraham-Louis Breguet, fundador francés de la marca Breguet, que introdujo la técnica en relojería desde 1786. Este ornamento decora las superficies con pequeños clavos de cabeza piramidal, cada uno separado por pequeños surcos.

    • DS CONNECTED PILOT

    Representa un paso más hacia la conducción autónoma. Este equipamiento innovador está dotado de ACC Stop & Go (Adaptive Cruise Control) que regula la velocidad con respecto al vehículo de delante así como de un sistema LKA (Lane Keeping Assist) permite posicionar con precisión el DS 7 CROSSBACK en su carril actuando sobre la dirección. Puede utilizarse hasta 180 km/h. Además, se trata de un sistema, muy útil por ejemplo en embotellamientos o en autovía ya que el vehículo es capaz de detenerse completamente y de rearrancar automáticamente cuando la parada no es superior a 3 segundos

    • DS NIGHT VISION

    su cámara por infrarrojos, situada en la calandra delantera, detecta peatones, ciclistas y animales en la calzada que se encuentren a una distancia de hasta 100 m. El conductor visualiza en el cuadro de a bordo digital los alrededores de su vehículo (eje conductor) y ve aparecer los peligros enmarcados en un recuadro amarillo o rojo, según la proximidad. Como es avisado, puede reaccionar.

    • DS PARK PILOT

    el vehículo aparca solo, en línea o en batería, sin necesidad de recurrir al volante ni a los pedales. Detecta una plaza de estacionamiento, de espacio suficiente para aparcar un DS 7 CROSSBACK, simplemente pasando por delante, y a una velocidad de hasta 30km/h. Entonces, el conductor indica en la pantalla táctil que desea aparcar, en batería o en línea. Después, solo hay que esperar a que se haga la magia!

    • NUEVA CAJA AUTOMÁTICA EAT8

    La Efficient Automatic Transmission EAT8 es la nueva caja de 8 velocidades. Permite mejorar el consumo y el placer de conducción. Tanto en ciudad como en carretera, los cambios de velocidades son más fluidos y naturales, casi imperceptibles. También es compatible, gracias a un nuevo calculador, con las funciones de conducción autónoma de las que dispone el DS 7 CROSSBACK.

    • DS DRIVER ATTENTION MONITORING

    Está dotado de una cámara por infrarrojos, situada encima del volante, que vigila tres señales: los ojos para el cansancio, la cara y los movimientos de la cabeza para la distracción. También se controla la trayectoria del vehículo respetando las líneas de la carretera (desvíos o solicitudes de giro del conductor). Cuando el sistema detecta una anomalía en uno de estos tres factores emite automáticamente una señal sonora y se indica una alerta en el cuadro de a bordo, tanto de día como de noche.

    • DS ACTIVE SCAN SUSPENSION

    La cámara ˗situada en el parabrisas y conectada electrónicamente a los ejes delantero y trasero-, así como cuatro sensores de altura y tres acelerómetros, analizan el tipo de carretera y las reacciones del DS 7 CROSSBACK (velocidad, ángulo volante, frenado…). Transmiten estos datos en tiempo real a un calculador, que actúa sobre cada una de las ruedas independientemente. Según la información recibida, regula la suspensión de manera continua, haciéndola más firme o más suave. Confort y suavidad inigualables.

     Motorización

    Junto con el híbrido E-TENSE, el DS 7 CROSSBACK ofrecerá cinco motorizaciones térmicas (Euro 6.2) potentes, con gran par y eficientes, y lanzará la nueva caja de velocidades automática de última generación de ocho velocidades (EAT8):

    • Tres motores gasolina: THP 225 S&S EAT8, THP 180 S&S EAT8 o PureTech 130 S&S 6v(Premio Internacional del motor del año 2015, 2016, 2017).
    • Dos motores diésel: BlueHDi (BlueHDi 130 S&S 6v y EAT8 o BlueHDi 180 S&S EAT8). Estos motores están dotados de los últimos avances en tecnología (presión de inyección de 200 bares para el THP, sistema Stop & Start…)que permiten garantizar unas emisiones de CO2 del mejor nivel del segmento. Así de equipado, el DS 7 CROSSBACK ofrece un mayor placer de conducción y la serenidad dinámica de estar detrás del volante.

    La Efficient Automatic Transmission EAT8 es la nueva caja de 8 velocidades. Permite mejorar el consumo y el placer de conducción. Tanto en ciudad como en carretera, los cambios de velocidades son más fluidos y naturales, casi imperceptibles. También es compatible, gracias a un nuevo calculador, con las funciones de conducción autónoma de las que dispone el DS 7 CROSSBACK.

    Ediciones Limitadas

    DS 7 Crossback La Première

    Para su primer SUV, diseñado y producido en Francia, DS cumple un deseo proponiendo una versión exclusiva del DS 7 CROSSBACK. Si sueñas con un modelo único que encarne tu gusto por la estética y la innovación, descubre el DS 7 CROSSBACK La Première, tan sofisticado como tecnológico.

    Respetando la alta calidad artesanal, cada detalle, cada material de esta inspiración se selecciona y moldea rigurosamente.

    Estos materiales se emplean en grandes superficies cualitativas: una experiencia sensorial exclusiva para el salpicadero y los paneles de las puertas, sin olvidar la consola y los asientos.

    Reloj B.R.M R180 exclusivo, volante completamente forrado en cuero, pantallas grandes de 12’’, iluminación interior PolyAmbient, Hi-Fi FOCAL Electra®, toda esta atención prestada hasta al más mínimo detalle contribuye a un ambiente sereno a bordo.

    Resérvalo ya y sé uno de los primeros clientes en recibirlo a partir de enero de 2018 (con motor Diesel BlueHDi 180 S&S EAT8) o marzo (con motor de gasolina THP 225 S&S EAT8).

    Configura el nuevo DS7 a través de una experiencia 360º en nuestro DS VIRTUAL VISION en el Ds Store más grande de España

    DS7 Crossback

    Be Chic

    DS7 Crossback

    So Chic

    DS7 Crossback

    PERFORMANCE Line

    DS7 Crossback

    La Première

    DS7 Crossback

    Grand Chic

    Disponemos de 19 ofertas de este modelo

    Ver las ofertas disponibles