logo marques
logo-drivim

    FORESTER

    Disponemos de 15 ofertas de este modelo

    Ver las ofertas disponibles

    AVENTURERO

    Nuevos paisajes, nuevas experiencias, nuevos recuerdos. Es por esto por lo que ha sido diseñado el Forester, para poder llevarte a lugares que jamás habrías imaginado, con la seguridad de que tanto tú como tus pasajeros estaréis protegidos durante todo el viaje.

     

    TECNOLOGÍA

    Symmetrical All-Wheel Drive

    La satisfacción en la conducción viene de la simetría y el equilibrio, por eso en SUBARU equipamos Symmetrical-AWD desde 1972, un sistema que permite que las cuatro ruedas se adhieran a la carretera en todo momento, proporcionando un equilibrio y estabilidad fuera de lo común. La excepcional tracción del Forester en combinación con el X-Mode facilita una conducción segura, incluso en condiciones extremas de agua, nieve o terrenos escarpados.

     

    Motor Subaru Boxer

    A diferencia de otros tipo “v“ o “en línea”, el motor BOXER  se caracteriza por su configuración horizontalmente opuesta, en la que los pistones se sitúan a una distancia de 180º consiguiendo rebajar su perfil y hacerlo más plano. Su bajo centro de gravedad y una distribución más equilibrada del peso, mejoran la estabilidad del vehículo y reducen las vibraciones, gracias a los movimientos opuestos de los pistones, aportando un gran confort y suavidad en la conducción.

     

    Transmisión

    El Forester cuenta con 2 opciones de transmisión, Manual de 5 velocidades y CVT Lineartronic, cada una de ellas adaptadas a su propia variación de AWD simétrica.

     

    SI-DRIVE

    El sistema Subaru Intelligent Drive (SI-DRIVE), disponible en los modelos automáticos CVT, ajusta la capacidad de respuesta de la transmisión a las condiciones de la carretera o la climatología. Reasigna rápidamente la respuesta del acelerador y el comportamiento del cambio de la transmisión automática, con el fin de asegurar que disponga siempre del mejor rendimiento en cualquier circunstancia. Ofreciendo la opciones Sport, Sport Sharp e Intelligence.

     

    X-MODE y Control de descenso

    Para una mayor seguridad en carreteras en malas condiciones, deslizantes o con pendientes muy pronunciadas, conecte el sistema X-MODE, (2.0i CVT y 2.0D CVT). Conseguirá un mayor control del motor, la transmisión, la AWD y los frenos.

    Incorpora un Control de Descenso en Pendientes que le ayudará a mantener una velocidad constante cuesta abajo.

     

    SEGURIDAD

    Activa

    La AWD simétrica proporciona un control excepcional en todo tipo de condiciones climáticas aumentando la seguridad en combinación con el motor SUBARU BOXER gracias a su bajo centro de gravedad. Incorpora Control Dinámico del Vehículo para supervisar y analizar si el Forester está siguiendo la trayectoria prevista por el conductor, mediante una serie de sensores.

     

    Pasiva

    El Forester está pensado desde dentro hacia fuera, y su diseño protege tanto a ocupantes como a peatones. Incorpora una serie de características y sistemas avanzados, que permiten combinar una gran rigidez con una deformación controlada en áreas clave, que administran mejor la fuerza de un impacto.

    FORESTER

    Sport

    FORESTER

    Sport Plus

    FORESTER

    Executive

    FORESTER

    Executive Plus

    El Subaru Forester ha evolucionado para ofrecer una mejor experiencia de conducción, y un diseño renovado tanto por dentro como por fuera. Preparado para cualquier tipo de viaje, no te defraudará.

    Firme hasta en los momentos de mayor dificultad, el X-Mode nace para conseguir estar a la altura de cualquier circunstancia y ayudarte a disfrutar aún más de la capacidad del Forester. Simplemente con accionar el botón podrás enfrentarte a terrenos difíciles y a las condiciones meteorológicas más adversas. Una vez activado, el X-Mode controla el motor, la transmisión, la AWD, los frenos y otros componentes fundamentales para circular con seguridad por carreteras malas o deslizantes, e incluso por escarpadas colinas, con la máxima confianza.

    El Subaru Forester monta un motor BOXER de 2 litros turbo diésel con 148 CV de potencia, disponible con transmisión manual de 6 marchas o transmisión automática Lineartronic. Si se prefiere un motor gasolina, existen 2 opciones: el motor bóxer gasolina de 150 CV y el motor turbo gasolina de 241 CV, ambos con transmisión automática Lineartronic.

    El interior del Forester ha sido rediseñado para ajustarse a tus necesidades, con materiales de alta calidad y diseño innovador haciendo una conducción más cómoda sobre todo en largos trayectos.

    Como si de un Smartphone incorporado al vehículo se tratara, el sistema de información y entretenimiento SUBARU STARLINK2 te permite acceder a la radio por internet, apps de ocio y mucho más. El sistema se controla mediante la pantalla táctil de 7” que imita a una Tablet, con los controles multifunción integrados en el volante o mediante el sistema de reconocimiento de voz. Si no encuentras tu música favorita puedes conectar tu iPhone, Smartphone u otro dispositivo móvil de música a través del USB o la entrada AUX de serie.

    Tu Forester contará con más sistemas de manos libres que nunca, gracias a su sistema de reconocimiento de voz intuitivo3 y a su sistema Siri Eyes Free. Utiliza Siri para conectar tus productos Apple1 con tu Forester, lo cual te permitirá hacer llamadas con manos libres, escuchar tu música favorita, leer correos, e incluso buscar en internet.

    El acabado inicial SPORT es muy completo, incluye las siguientes opciones: faros antiniebla delanteros y traseros, faros traseros LED, llantas de aleación de 17”, Spoiler y raíles de techo integrados, asientos delanteros calefactables, climatizador automático, calefacción en la zona de los asientos traseros, retrovisores laterales térmicos, luneta trasera térmica con antiniebla, sistema Subaru Starlink, Sistema de reconocimiento de voz, mandos de control de audio en el volante, entrada auxiliar de audio y USB,  levas en el volante, sistema anti rampa, conjunto de 8 airbags (frontales, frontales laterales, de cortina y de rodilla), ABS más distribución electrónica de freno, anclajes ISO-FIX para sillas de niños y cierre de seguros a prueba de niños en las puertas traseras.

    Puedes reservarlo en nuestro concesionario Subaru Badalona, Carrer de l’Acer 38, Polígono Industrial Les Guixeres.

     

     

    Disponemos de 15 ofertas de este modelo

    Ver las ofertas disponibles

    Aprovecha nuestras ofertas excepcionales

    Cada semana actualizamos los precios de todo nuestro stock.