logo marques
logo-drivim

    Grand C4 Picasso/SpaceTourer

    Disponemos de 2 ofertas de este modelo

    Ver las ofertas disponibles

    CITROËN GRAND C4 PICASSO AHORA ES
    CITROËN GRAND C4 SPACETOURER
    NUEVO NOMBRE, IGUAL DE EXCELENTE

    Los nuevos Citroën C4 Picasso y Grand Picasso 2017 dan un paso adelante con la nueva navegación conectada 3D Citroën Connect Nav (con cartografía TomTom) que ofrece información sobre el tráfico en tiempo real y permite al navegador ofrecer la ruta óptima al destino. Este servicio proporciona información del tráfico en tiempo real de diferentes fuentes como las cámaras de la DGT, datos de tráfico proporcionados por los medios de comunicación e incluso información histórica.

    Los nuevos coches ofrecen mejores prestaciones en sus pantallas táctiles, optimizando su legibilidad y reactividad e incorporan nuevas funciones de conectividad. Tienen una pantalla de 7” integrada en la consola central y otra, de alta definición, de 12” en la parte superior del salpicadero.

    El C4 Picasso y Grand Picasso también van equipados con aviso por cambio involuntario de carril, frenada activa en caso de emergencia, indicador de descanso recomendado “Coffee Break Alert”, reconocimiento del límite de velocidad o vigilancia de ángulo muerto en el retrovisor.

    En el aspecto exterior, sus líneas dinámicas y su firma luminosa, tanto delante como detrás, expresan de inmediato su personalidad. En el frontal hay una evolución  de los grupos ópticos y, en la parte trasera, la iluminación trasera incluye los pilotos LED con efecto 3D. Se ha mejorado las posibilidades de personalización con el techo bitono (C4 Picasso), barras de techo plateadas que continúan la silueta de la carrocería (C4 Grand Picasso), nuevas llantas de aleación de 17” y tres nuevos colores de la carrocería.

    En el interior, el confort y la modularidad proporcionan en cada viaje una experiencia única de convivencia y emociones compartidas, en definitiva, un vehículo perfecto para toda tu família. El parabrisas panorámico aporta una luminosidad inigualable y favorece la visibilidad de todos los pasajeros. Junto al techo acristalado panorámico, facilita la entrada de luz en el habitáculo y refuerza la sensación de espacio y de apertura al exterior.

    En el habitáculo, la diferencia fundamental entre ambos modelos es la capacidad de pasajeros, 5 plazas en el C4 Picasso y 7 plazas en el C4 Grand Picasso. En las dos primeras filas, ambos pueden abatir el respaldo del copiloto, haciéndolo mesita, y la segunda fila cuenta con 3 asientos individuales que se pueden reclinar y desplazar. La tercera fila de asientos del C4 Grand Picasso, es de dos butacas individuales escamoteables.

    Otro elemento interesante es el tamaño del maletero y el acceso “manos libres”, el portón se abre automáticamente con un gesto del pie. El maletero del C4 Picasso tiene una capacidad entre 537 y 630 litros, según la posición de los asientos. En el caso de la Grand Picasso, el volumen del maletero es de 645 y 704 litros.

    La gama de motores de las Picasso ofrece una nueva versión gasolina de 130CV con caja de cambios automática EAT6. Esta nueva combinación se une a los actuales motores Euro 6 Puretech (110CV y 130CV), el THP 165CV EAT 6 y los BlueHdi diésel, disponibles en versión de 100, 120 y 150 caballos, los dos últimos  con opción de cambio automático EAT6.

    Ahora en Citroën Mataró si sois socios de la Asociación de Familias Numerosas podréis beneficiaros de un descuento extra para este vehículo. ¡ Descubre nuestras ofertas !

     

    Disponemos de 2 ofertas de este modelo

    Ver las ofertas disponibles

    ¿Quieres alquilar
    un vehículo?

    Tenemos un vehículo por cada situación.
    ¡Vive nuevas experiéncias!