logo marques
logo-drivim

    Jumper Combi

    El estilo del Nuevo CITROËN Jumper experimenta una profunda evolución, con un diseño puro y optimista al servicio de la funcionalidad.

    Integra la nueva imagen de identidad de la Gama CITROËN en la calandra con sus proyectores LED.

    El nuevo Citroën Jumper presenta en su exterior un renovado frontal y luces diurnas LED, el interior es más habitable y funcional, el sistema de audio incorpora pantalla táctil. También incorpora ayudas a la conducción poco frecuentes en este segmento, como el regulador-limitador de velocidad, el control de estabilidad ESP, el sistema antipatinado ASR o el detector de neumáticos poco inflados.

    Los nuevos motores destacan por haber conseguido rebajar un 15% el consumo de carburante respecto al modelo anterior. Por ejemplo, el Furgón L3H2 HDi 130 consume 7,4 litros a los 100 km, mientras que la anterior versión consumía 8,7 litros a los cien.

    La arquitectura y la ergonomía del Nuevo Citroën Jumper Combi, facilitan su uso:

    • 9 plazas con dos banquetas.
    • Acceso fácil a la tercera fila gracias a la banqueta replegable.
    • Puertas laterales correderas que permiten hasta 1,25m de apertura.
    • Climatización trasera individual.

    Uno de los motores más eficientes del Jumper es el HDi 110 6v y 250 Nm, con caja de cambios manual de seis velocidades, creado especialmente para el uso urbano por su bajo consumo. Para los profesionales que busquen la máxima potencia, ofrecen el motor HDi 150 6v y 350 Nm.

    Visita nuestro concesionario oficial Business Center especializados en empresas y autónomos en C/Acer 44 y déjate orientar por nuestros asesores especialistas. ¡Tu lugar de referencia B2B en Cataluña!

    Jumper Combi

    Aprovecha nuestras ofertas excepcionales

    Cada semana actualizamos los precios de todo nuestro stock.