Jumpy Combi

El Citroën Jumpy Combi es ideal para los profesionales del transporte de personas. Puede acoger – desde la talla compacta XS a la talla XL – hasta 9 personas a bordo y sus equipajes.

DISEÑO EXTERIOR IRREPROCHABLE

Esta versión de CITROËN Jumpy, especial para el transporte de personas, asume, como la versión comercial, los códigos de diseño Citroën. Los encontramos en la calandra y en la firma de la marca, que se proyecta a ambos lados de los chevrones, hasta el interior de los faros. El frontal presenta también un amplio y tranquilizador paragolpes , que integra unas rejillas de entrada de aire negras, que contrastan y acentúan el estilo robusto del Jumpy Combi.

HASTA 9 PERSONAS A BORDO

Robusto y funcional, el Citroën Jumpy Combi propone numerosas configuraciones de asientos «a la carta». Todos los asientos traseros* se pueden retirar para obtener un volumen de 4,50 m3 en la talla XS y hasta 6m3 en la talla XL. Para facilitar el acceso a la 3ª fila, los asientos de la 2ª fila se pueden abatir con un simple gesto, liberando una importante zona de paso. * En opción