logo marques
logo-drivim

    LEVORG

    Disponemos de 7 ofertas de este modelo

    Ver las ofertas disponibles

    Diseñado por perfeccionistas para expertos en multitarea.

    Ese momento en el que se alcanza la excelencia en la vida es extraordinario. Y es aún mejor cuando se logra ampliamente en múltiples áreas. Algunos lo llaman perfeccionismo; otros consideran que se trata de vivir la vida al máximo. Levorg está diseñado para aquellas personas que se esfuerzan continuamente por ser mejores en todo.

     

    TECNOLOGÍA

    Symmetrical All-Wheel Drive

    Equipamos nuestros Subarus con el sistema Symmetrical All Wheel Drive desde 1972. Es un sistema que proporciona un perfecto control al distribuir la potencia de manera uniforme a las cuatro ruedas. Esto se traduce en un mayor control en curvas, mejor tracción en terrenos resbaladizos y un nivel de aceleración mejorado.

     

    Motor Subaru BOXER DIT

    A diferencia de otros, tipo “v“ o “en línea”, el motor BOXER  se caracteriza por su configuración horizontalmente opuesta en la que los  pistones se sitúan a una distancia de 180º consiguiendo rebajar su perfil y hacerlo más plano. Gracias a su bajo centro de gravedad y a una distribución más equilibrada del peso, mejora la estabilidad del Levorg y reduce las vibraciones, gracias a los movimientos opuestos de los pistones, aportando un gran confort y suavidad en la conducción.

     

    Transmisión

    La última CVT Lineartronic instalada en el Levorg, es ligera y posee una gran respuesta. Supera cualquier expectativa y proporciona una agilidad y precisión inesperadas.  Para permanecer en un rango de revoluciones correcto, utiliza incontables relaciones de marchas variables, consiguiendo una aceleración suave y una mayor eficiencia.  Subaru ha rediseñado la transmisión del Levorg completamente para poder obtener un tamaño más compacto y un funcionamiento eficiente.

     

    SI – DRIVE

    El sistema Subaru Intelligent Drive ajusta la capacidad de respuesta de la transmisión al estilo de conducción del conductor o a la climatología en cuanto lo requiera. Ofrece dos modos distintos: inteligente y sport.

    El modo inteligente: Ofrece una aceleración más suave y un funcionamiento más eficiente.

    El modo sport: Ofrece una experiencia de conducción más emocionante, con mayor potencia y aceleración.

     

    SEGURIDAD

    Seguridad Activa

    Mediante una serie de sensores, el Sistema de Control Dinámico del vehículo supervisa y analiza si el vehículo está siguiendo la trayectoria prevista por el conductor. Si el vehículo se aproxima a los límites de estabilidad la distribución de par de la AWD, la potencia del motor y los frenos de cada rueda se ajustan para ayudar a mantener el vehículo en su trayectoria.

     

    Seguridad Pasiva

    Mayor protección del habitáculo. Subaru se caracteriza por su preocupación por la seguridad. Por ello el bastidor y el chasis se han diseñado para ayudar a que el motor SUBARU BOXER y la caja de cambios se desplacen de manera segura bajo el vehículo en caso de tener una colisión frontal, evitando que se introduzca en el habitáculo y proporcionando a su vez una mayor tranquilidad.

    LEVORG

    Sport Plus

    LEVORG

    Executive Plus

    El Subaru Levorg es un familiar de enfoque deportivo con tracción total que sustituye al Subaru Legacy, posicionándose en un segmento más cercano al familiar deportivo, creado por y para la carretera, que el Subaru Outback, que por el contrario presume de aptitudes camperas.

    El Levorg muestra sus intenciones de diseño exclusivo, gracias a la parrilla hexagonal y a su poderoso diseño frontal, que cuenta con una entrada en el capó para mantener constantemente refrigerado el intercooler del motor Subaru Boxer turbolalimentado. Los faros delanteros en forma de “ojo de halcón” le aportan  un estilo agresivo, reforzado por el brillo de los faros delanteros con tecnología LED.

    El interior del Levorg es un espacio agradable gracias a los materiales empleados  que son suaves al tacto, resistentes y de alta calidad, y soportan perfectamente el paso del tiempo. Los asientos delanteros mantienen tanto al conductor como al pasajero en la posición correcta, ayudando a lograr un perfecto equilibrio entre comodidad y control para disfrutar de una experiencia de conducción más agradable y segura. El volante del Levorg sigue con la línea deportiva, con un diseño en forma de “D” fácil de sujetar y de maniobrar, gracias a su forma optimizada y a su excelente agarre.

    El maletero tiene una capacidad de 522 litros con una cubierta retráctil. Debajo de la zona  de carga principal, hay un maletero secundario con una capacidad adicional de 40 litros. Los asientos traseros abatibles 60/40 pueden adaptarse para transportar los objetos más voluminosos

    En la actualidad  solo se comercializa una versión del Subaru Levorg. Se trata del motor turbo gasolina DIT de inyección directa de 1.6 litros con cambio CVT Lineartronic, que alcanza una potencia máxima de 170 CV. También va equipado con el sistema de tracción total Symmetrical All-Wheel Drive, uno de los signos de identidad de Subaru desde 1972.

    El equipamiento inicial del Levorg- Sport Plus  es muy completo, incluye de serie la apertura y el arranque sin llave, el sistema Start&Stop, los faros Led con sistema de iluminación adaptativa (alterna luces cortas y largas de manera automática, en función de las condiciones de la carretera), la cámara trasera, el sistema de navegación, la ayuda al arranque en pendiente, los asientos calefactables y llantas de aleación de 17”. El Sport Plus también incorpora un paquete que Subaru denomina como “Paquete de seguridad avanzada”, con detector de vehículos en el ángulo muerto, alerta por cambio involuntario de carril y avisador de tráfico cruzado al dar marcha atrás.

    El acabado superior –Executive Plus– añade  volantes y asientos deportivos forrados en cuero junto a otros elementos del salpicadero, el techo solar eléctrico, los pedales de aluminio y las llantas de 18”.

    Tanto el acabado Sport Plus como el Executive Plus, ofrecen el SI-DRIVE, sistema inteligente que ajusta la capacidad de repuesta de la transmisión al estilo de conducción del conductor o a la climatología en cuanto lo requiera. Ofrece  dos modos distintos: el inteligente y sport. El modo inteligente ofrece un funcionamiento más eficiente con una aceleración más suave. El modo sport ofrece una conducción más emocionante, con mayor potencia y aceleración.

    Acércate y solicita tú prueba en Subaru Badalona, Carrer de l’Acer num  38,  Polígono Industrial Les Guixeres, a 10 min de Barcelona.

     

    Disponemos de 7 ofertas de este modelo

    Ver las ofertas disponibles

    Aprovecha nuestras ofertas excepcionales

    Cada semana actualizamos los precios de todo nuestro stock.