logo marques
logo-drivim

Nemo Multispace

El Citroën Nemo Multispace. con su estilo moderno y dinámico, marca la diferencia por sus dimensiones, compactas en el exterior y amplias en el interior y también por su practicidad para el uso diario y su carácter económico.

El Citroën Nemo Multispace ha sido concebido de manera que permita un acceso al interior cómodo y práctico en toda circunstancia, sobre todo gracias a las puertas laterales deslizantes de grandes dimensiones.

A bordo del Citroën Nemo Multispace, el confort es total:

  • Ergonomía eficaz con mandos que caen naturalmente en la mano
  • Numerosos y prácticos huecos portaobjetos
  • Reglajes múltiples del puesto de conducción, tanto para el volante como para el asiento del conductor.

Ofrece también un completo abanico de equipamientos en los apartados de confort, de ayuda a la conducción y de seguridad: autorradio con lector de CD compatible con MP3, kit manos libres Bluetooth o también ayuda al estacionamiento trasero.

El nuevo motor Hdi  EURO6 desarrolla una potencia de 80 cv a 3.750 rpm con un par máximo de 200 Nm a 1.500 rpm. Esto le permite al Nemo Multispace alcanzar una velocidad máxima de 161 km/h y además ser un vehículo ahorrador. Su consumo homologado en ciclo mixto es de 4,5 l/100 km y tiene unas emisiones de CO2 de 118 g/km.

Para una utilización aún más polivalente y enfocada hacia el placer, el Citroën Nemo Multispace ofrece 2 versiones, la Seduction y una versión llamada XTR Plus equipada con barras de techo. La longitud de esta versión es de 3,95 m y ofrece una altura de 1,80 m. Además el control de tracción inteligente CTI es capaz de optimizar la tracción en situaciones con poca adherencia mediante la activación de un botón por parte del conductor

Nemo Multispace

Aprovecha nuestras ofertas excepcionales

Cada semana actualizamos los precios de todo nuestro stock.