logo marques
logo-drivim

    Nuevo Berlingo

    Disponemos de 20 ofertas de este modelo

    Ver las ofertas disponibles

    PEDIDOS ABIERTOS

    Referencia de los vehículos polivalentes. Citroën presenta su Nuevo Berlingo que mantiene los puntos fuertes de sus antecesores y gana en modernidad. El Nuevo Citroën Berlingo aporta innovación y audacia en diseño, modularidad y practicidad.

    DISEÑO

    Habitable, confortable y personalizable, el Nuevo Citroën Berlingo se distingue por: un espacio liberado con un volumen record, una modularidad excepcional con 3 asientos individuales abatibles (suelo plano), múltiples huecos guarda objetos con un techo panorámico funcional Modutop® de nueva generación y un alto grado de personalización.
    Con un carácter remarcado y audaz, una silueta dinámica, Airbumps® y detalles de color, el Nuevo Citroën Berlingo es el ludospace icónico.
    El Nuevo Citroën Berlingo innova con su morfología robusta y valorizante. Moderno y lúdico, dispone de 2 longitudes: la talla M de 4,40m y la nueva talla XL de 4,75m. Las 2 tallas M y XL pueden transportar 5 o 7 pasajeros. En el frontal, el Nuevo Citroën Berlingo se distingue por sus líneas fuertes: un capot más alto y corto, un frontal de fuerte identidad alargado que integra la firma luminosa de dos alturas y un parabrisas avanzado que aporta más espacio y luminosidad. Dispone, así mismo, de barras de techo y protecciones con Airbumps® que acentúan su robustez y protegen la carrocería.

    CON 24 COMBINACIONES DE PERSONALIZACIÓN

    El Nuevo Citroën Berlingo ofrece una amplia paleta de colores exteriores: Arena, Aqua Green, Gris Artense, Gris Platino, Negro Onyx, Deep Blue, Rojo Ardent y Blanco Banquise. Una firma colorida reforzada por los Packs Color y con detalles puntuales en blanco o naranja, alrededor de los antinieblas y en los embellecedores laterales. El Nuevo Citroën Berlingo destaca por su plancha de a bordo, de líneas depuradas con múltiples huecos portaobjetos. El habitáculo ofrece una posición de conducción elevada. El ambiente XTR se distingue por su tejido Mica Green que integra al nivel de los respaldos una banda de color naranja.

    MODULARIDAD ÓPTIMA

    Los asientos traseros son abatibles por separado o en conjunto, se adaptan perfectamente a la configuración deseada. Permiten obtener un suelo plano. El Nuevo Citroën Berlingo puede ofrecer, abatiendo (suelo plano) el asiento del pasajero delantero, hasta 4.000 litros de volumen y más de 3 metros de longitud de carga en la Talla XL.
    Además, atrás la bandeja oculta equipajes dispone de 2 posiciones: la posición alta, clásica, y la posición intermedia que permite compartimentar en maletero. Soporta una carga de 25 kg y se accede a ella con facilidad a través de la luneta trasera abrible. Práctica, la bandeja se guarda tras los asientos de la segunda fila.

    BERLINGO COMBI

    Live M

    BERLINGO COMBI

    Feel M

    BERLINGO COMBI

    Shine M

    BERLINGO COMBI

    Top1

    BERLINGO COMBI

    Live XL

    BERLINGO COMBI

    Feel XL

    BERLINGO COMBI

    Shine XL

    Disponemos de 20 ofertas de este modelo

    Ver las ofertas disponibles

    ¿Quieres alquilar
    un vehículo?

    Tenemos un vehículo por cada situación.
    ¡Vive nuevas experiéncias!