logo marques
logo-drivim

    OUTBACK

    Disponemos de 20 ofertas de este modelo

    Ver las ofertas disponibles

    VIVE CADA MOMENTO CON CONFIANZA.

    Dicen que la vida se compone de momentos. Y el Outback quiere acompañar te en cada uno de ellos. Comienza tu aventura y satisface tu espíritu aventurero. El elegante diseño del Outback representa todo lo que simboliza Subaru - capacidad absoluta para llevar te donde deseas y versatilidad para adecuarse a un estilo de vida ac tivo y todo ello para llegar a tu destino de manera cómoda y segura.

     

    TECNOLOGÍA

     

    Symmetrical All-Wheel Drive

    Su AWD Simétrica asegura una adherencia extraordinaria en cualquier circunstancia: con nieve, lluvia, caminos poco practicables o carreteras sinuosas, y ahora, gracias al X-MODE con Control de Descenso en Pendientes (HDC), responde aún mejor en cuestas pronunciadas y terrenos escarpados.

    Motor Subaru Boxer

    A diferencia de otros tipo “v“ o “en línea”, el motor BOXER  se caracteriza por su configuración horizontalmente opuesta en la que los  pistones se sitúan a una distancia de 180º consiguiendo rebajar su perfil y hacerlo más plano. Gracias a su bajo centro de gravedad y una distribución más equilibrada del peso, mejora la estabilidad del Outback y   reduce las vibraciones, gracias a los movimientos opuestos de los pistones, aportando un gran confort y suavidad en la conducción.

    Transmisión

    El Outback cuenta con 2 opciones de transmisión, Manual de 6 velocidades y CVT Lineartronic, cada una adaptada a su propia variación de AWD simétrica.

    SI-DRIVE

    Incorporado en los modelos gasolina, ajusta el acelerador y la respuesta de los cambios de marcha proporcionándole potencia y agilidad inmediata cuando así lo desee. Escoja entre el modo “Sport” para una conducción más deportiva, o “Intelligent” para circular por ciudad o realizar largas distancias, beneficiándose de un eficiente ratio de consumo.

    Sistema Start Stop

    En los modelos gasolina, este sistema minimiza el gasto de combustible cuando el vehículo se detiene, apagando el motor de manera automática durante los tiempos muertos. Cuando el tráfico se reanuda, basta con levantar el pie del pedal de freno para que el motor se ponga de nuevo en marcha en tan solo 0,35 segundos. La transición es tan rápida y suave que apenas se nota.

    Subaru Starlink

    El sistema de info-ocio SUBARU Starlink con pantalla táctil  de 7“, agrupa toda su vida digital, permitiéndole navegar  del mismo modo que en su Smartphone. Junto con el nuevo sistema de audio premium con altavoces Harman/Kardon, en el nuevo Outback tendrá todo un mundo de ocio a su alcance.

     

    SEGURIDAD

     

    Eyesight

    Sistema seguridad precolisión de asistencia a la conducción de Subaru que utiliza dos cámaras estéreo que capturan imágenes tridimensionales en color.  Al detectar un peligro potencial, avisa al conductor y en caso necesario frena para ayudar a evitar un accidente. EyeSight reduce la presión sobre el conductor y mejora su sensación de seguridad.

    Activa

    El mejor accidente es aquel que nunca se produce, por eso hemos equipado al nuevo Outback con la AWD Simétrica. Con él aseguramos el control bajo casi cualquier condición climática y con el motor SUBARU BOXER mejoramos la estabilidad por su bajo centro de gravedad. El sistema de Control Dinámico del Vehículo y sus frenos de generoso tamaño, hacen al Outback un modelo con excepcionales reflejos y agilidad a la hora de esquivar cualquier peligro.

    Pasiva

    El nuevo Outback ha sido diseñado para proteger por igual al conductor, pasajeros y peatones. Para ello cuenta con todo un conjunto de sistemas de alta calidad como los 7 airbags SRS* y estructuras específicas de absorción de energía y amortiguación como los bastidores de refuerzo con forma de anillo o la disposición protectora de la cabina.

    OUTBACK

    Sport

    OUTBACK

    Executive

    OUTBACK

    Executive Plus

    El Subaru Outback está diseñado para ofrecer una agradable capacidad de conducción, una elevada comodidad. A la vez cuenta con un aspecto fuerte y robusto lo que te permitirá llevarlo a cualquier lugar, consiguiendo un funcionamiento excelente y superando cualquier tipo de obstáculo.

    Su transmisión AWD simétrica asegura una adherencia extraordinaria en cualquier circunstancia: con nieve, lluvia, caminos poco practicables o carreteras sinuosas y ahora, gracias al X-MODE con control de descenso, en pendientes (HDC) responde aún mejor en cuestas pronunciadas y terrenos escarpados.

    Gracias al motor SUBARU BOXER mejorado, con un consumo de combustible líder en su categoría. Monta un motor Bóxer Turbodiésel de 2 litros con una potencia de 150 CV, disponible con caja cambio manual de 6 velocidades o  cambio automático Lineartronic. También monta un motor Bóxer Gasolina de 2,5 litros y una potencia de 175CV, asociado en exclusiva al cambio automático Lineartronic. ía, podrás llegar más lejos que nunca.

    Disfruta del práctico y acogedor interior del Outback, diseñado con materiales de alta gama e innovadores elementos tecnológicos. Disfruta de una mayor sensación de libertad con el nuevo techo solar ampliado. El techo solar deslizante, incluye funciones de inclinación y replegado automático que también permiten pasar mejor la luz. La iluminación azul del interior le confiere al Outback un aspecto moderno y sofisticado. El reposa vasos extraíble y el compartimento de la consola también tiene ese acogedor brillo azul, lo que permite ubicarlos con mayor facilidad en la oscuridad.

    La capacidad de carga del maletero ha aumentado hasta poder albergar cómodamente cuatro maletas de 80 litros. El suelo es más plano que en el modelo anterior facilitando la carga y acomodación de los bultos. Además, la cabina del Outback ha sido diseñada para proporcionar un amplio espacio a los asientos traseros, estos son reclinables, proporcionando una mayor comodidad y facilidad de carga en las largas distancias, que permitirán trasladar objetos voluminosos como bolsas de palos de golf o a varios pasajeros cuando así lo necesites.

    El ingenioso diseño y la tecnología incorporada en el nuevo Outback resultan especialmente prácticos. Con la pantalla digital central y el display LCD del panel de instrumentos podrás acceder a todas las funciones. Cuenta con más opciones de manos libres que nunca, gracias  a la integración de su sistema de reconocimiento de voz y a su sistema Siri Eyes Free. Conecta tus productos Apple con tu Outback, lo que te permitirá hacer llamadas con manos libres, escuchar tu lista de música favorita, leer tus correos y buscar en Internet. Incluso sin utilizar Siri, podrás disfrutar del sistema manos libres, navegar en Internet y escuchar música.

    Subaru también ofrece, de forma opcional, el sistema de información y entretenimiento SUBARU STARLINK con acceso a la radio en Internet, a todas las app de ocio y mucho más. Se puede controlar desde la pantalla digital, con los mandos integrados en el volante o mediante reconocimiento de voz. También incorpora conectividad mediante puerto USB y toma de audio Jack.

    ¿Te gustaría tener la mejor oferta? ¡Pide tu presupuesto en Subaru Badalona!

    Disponemos de 20 ofertas de este modelo

    Ver las ofertas disponibles

    Aprovecha nuestras ofertas excepcionales

    Cada semana actualizamos los precios de todo nuestro stock.