logo marques
logo-drivim

    Subaru BRZ

    Disponemos de 6 ofertas de este modelo

    Ver las ofertas disponibles

    NACIDO PARA CONDUCIR.

    El SUBARU BRZ está diseñado para satisfacer la diversión y el entretenimiento en la conducción gracias a un bajo centro de gravedad, a una excelente respuesta en la dirección y a un interior que ayuda a obtener un mejor rendimiento cumpliendo las expectativas de cualquier conductor.

     

    TECNOLOGÍA

     

    Motor Subaru Boxer

    El BRZ cuenta con una nueva generación de 2.0l DOHC SUBARU BOXER, más compacto y equipado con una tecnología de inyección directa de combustible, mejorando su respuesta y consumos. A este motor de 200 CV le encantan las revoluciones. Con una generosa zona roja, una curva de par óptima y 100 CV por litro, obtendrá la potencia que necesite a cualquier régimen de motor, causando un menor impacto en el medio ambiente.

    Transmisión deportiva 6MT

    La transmisión manual de 6 velocidades le permite involucrarse activamente en la conducción gracias a su carrera corta y a su magnífico toque de marchas. La tracción trasera nos ha permitido desplazar hacia atrás el motor para ofrecerle mayor precisión de control en las curvas. Esta ágil plataforma, combinada con el nuevo sistema de dirección asistida de altas prestaciones, permite que el vehículo reaccione con extraordinaria precisión e inmediatez a todas sus órdenes.

    Carrocería ligera

    Gracias a la simplicidad del diseño y al amplio uso de acero de alta resistencia se ha reducido el peso del vehículo, aumentando al mismo tiempo la rigidez y precisión de su chasis. El capó de aluminio contribuye a aligerar aún más el vehículo y a situar el centro de gravedad más bajo.

    Suspensión

    La suspensión completamente independiente acentúa la agilidad y la respuesta que el BRZ pone a su disposición. Los struts delanteros de tipo MacPherson ayudan a maximizar la rigidez y a aportar esa sensación de control directo al permitir colocar el motor SUBARU BOXER en una posición aún más baja en el chasis. Además, el diseño trasero de doble wishbone absorbe los baches sin sacrificar el control.

    Transmisión LSD Torsen

    La estimulante precisión en cada curva es lo que diferencia al BRZ, dotado con un avanzado diferencial de deslizamiento limitado Torsen, el mismo que se encuentra en el WRX STI, consiguiendo que el vehículo no se desvíe del trazado al tomar curvas a alta velocidad y acentuando la comodidad y el control sobre el asfalto en mal estado.

     

    SEGURIDAD

     

    Sistemas de retención

    Cinturones delanteros ajustables en altura, asientos delanteros que reducen el riesgo de lesiones cervicales y limitadores de cabeza de absorción de energía en caso de colisión desde atrás. El BRZ incorpora de serie airbags SRS* frontales, laterales delanteros, de cortina, y de rodilla para proteger las extremidades inferiores. Incluye anclajes ISO-FIX para facilitar la instalación de sillas infantiles compatibles. *SRS: Supplemental Restraint System. Más eficaz con los cinturones de seguridad abrochados.

    Estructura de refuerzo en forma de anillo

    El diseño de su carrocería refuerza la cabina del pasajero desde el techo hasta las puertas, los marcos y el suelo. Este diseño, potenciado por un generoso uso de acero de alta resistencia, contribuye a amortiguar la energía del impacto protegiendo a los ocupantes en caso de choque.

    Alta visibilidad

    El coche que le apasiona conducir también tiene que inspirarle seguridad. Su audaz diseño interior ofrece extraordinarias vistas desde todos los ángulos, ayudándole a obtener un mayor control del entorno.

    Control de la Dinámica del vehículo

    El sistema VDC, de serie en el BRZ, supervisa y analiza si el vehículo está respondiendo a la ruta prevista del conductor a través de un conjunto de sensores. En caso de aproximarse a los límites de estabilidad determinados al tomar una curva o al esquivar un obstáculo, la distribución del par de la AWD, la potencia del motor y los frenos de cada rueda se ajustan para ayudar a mantener la trayectoria del vehículo.

    BRZ

    Executive

    BRZ

    Sport

    Nacido para conducir, el Subaru BRZ está diseñado para satisfacer la diversión y el entretenimiento en la conducción gracias al centro de gravedad bajo, a una excelente respuesta en la dirección y a un interior que supera las expectativas de cualquier conductor.

    El BRZ utiliza un motor BOXER gasolina de 2 litros con potencia máxima de 200CV, más compacto, que le permite mantener el centro de gravedad más bajo, a tan solo 460 mm por encima del suelo. Además, es el primer motor equipado con una tecnología de inyección directa de combustible, lo que acentúa su respuesta al igual que sus excelentes consumos. Un nuevo diseño que ofrece un nuevo tipo de satisfacción.

    La carrocería ligera y el chasis rígido del BRZ se integran para que el viaje sea más agradable y cómodo, sin decepcionar al conductor deportivo que alberga en su interior. Se ha reforzado el chasis sin sacrificar la suspensión deportiva., para ofrecer una mejor respuesta de la dirección y mayor estabilidad, mejorando al mismo tiempo la comodidad. El peso se ha distribuido sobre los ejes delanteros y traseros, como es usual en los vehículos deportivos, lo que aporta mejor equilibrio y maniobrabilidad para disfrutar  de una verdadera conducción deportiva.

    El cuadro de mandos del BRZ concentra gran variedad de información en una pantalla TFT a color de 4,2 pulgadas propia de los deportivos, lo que incrementa el rendimiento del BRZ como vehículo deportivo. Además incluye el sistema de información y entretenimiento SUBARU STARLINK que permite acceder  a la radio por Internet, apps de entretenimiento y más. Se controla mediante la pantalla táctil central de 6,2”, los mandos de control del volante multifunción o el sistema de reconocimiento de voz.

    El acabado inicial del BRZ-Sport Plus– es muy completo, incluye de serie el encendido automático de luces, el conjunto de luces traseras LED, faros antiniebla delanteros y traseros, acceso sin llave con botón de arranque,  aire acondicionado automático bizona, difusor doble trasero, volante revestido en cuero con costuras rojas, palanca de cambios y freno de mano revestido en cuero, sistema de reconocimiento de voz, conectividad USB y toma de audio Jack, Bluetooth compatible con manos libres, pedales de aluminio y sistema de ayuda de arranque en pendiente.

    El otro acabado del BRZ es el Executive Plus que incorpora asientos delanteros deportivos revestidos en Cuero Alcantara. Además, en este acabado, permite elegir entre transmisión manual o automática. La opción de la transmisión automática incluye levas de cambio en el volante.

    ¡Pide presupuesto en nuestro concesionario oficial Subaru Badalona y te sorprenderemos!

     

    Disponemos de 6 ofertas de este modelo

    Ver las ofertas disponibles

    Aprovecha nuestras ofertas excepcionales

    Cada semana actualizamos los precios de todo nuestro stock.