La Piaggio I es la alternativa sostenible más interesante de la marca Piaggio para los urbanitas que necesiten un transporte 100% respetuoso con el medio ambiente y que puedan recorrer la ciudad sin complicaciones.

 

Descubre las mejores ofertas para comprar la Piaggio I nueva, km0 o de ocasión al mejor precio en nuestro Concesionario Oficial Piaggio Badalona. 

AM, A1, B+3 carnet
50 - 125cccilindrada

COMPRAR LA PIAGGIO 1 ES UNA APUESTA SEGURA

La moto eléctrica de Piaggio tiene su propulsión que llega a través de un motor eléctrico tipo hub que se integra en el interior del buje de la rueda trasera.

 

 Existen dos tipos de baterías disponibles, ambas de iones de litio y transportables, una configuración muy recurrida y útil para este tipo de motos. 

 

Es fácil de desconectar y transportar hasta casa, son 10kg para la batería con una capacidad 1,4kv y 15kg para la de 2,3kv de capacidad.

 La recarga se conecta en un enchufe doméstico y tarda unas 6 horas en cargar al completo.

 

El primer modelo es la Piaggio I con 1,2kv, una velocidad máxima de 45km/h, con autonomía de hasta 55km de autonomía en modo eco y hasta 43 km en modo sport. Se puede conducir con la licencia AM.


La Piaggio I+ es igual que la anterior pero su batería es más grande, de 2,3kv, su autonomía aumenta hasta los 100km en eco y 88km en sport.

MÁS NOVEDADES DE LA PIAGGIO 1

Piaggio I Active, la potencia del motor es de 2kw, lo que vendría a ser 2,68cv. Alcanza una velocidad de 60km/h, su autonomía es de 85km/h eco y 66km/h en modo sport. Se homologa como motocicleta de 125 y se puede conducir con carnet A1 y B (3 años de experiencia).

A pesar de ser una moto eléctrica mantiene el puro estilo italiano, gracias a detalles que encontramos, como el escudo clásico en el centro de la corbata. 

Es muy ergonómica y fácil de conducir, un suelo plano, una altura de 770mm desde el suelo y pesa un total de 79kg. La capacidad de almacenaje debajo del asiento es la de un casco tipo jet.

Su cuadro de instrumento es totalmente digital con una pantalla LCD de 5,5” y tiene sensores incluidos que miden la iluminación según la hora del día. La batería se muestra en tanto %. Conexión USB incluida.

 

Discos de frenos 175mm en ambos ejes y sistema de frenada combinada en el modelo Active.

 

En el último Pacto Verde Europeo se ha marcado 2030 el año que debemos conseguir reducir el 55% las emisiones de CO2. Alternativas como la de Piaggio son claves para conseguir ciudades limpias, verdes y silenciosas.