El Citroën C4 PICASSO se cambia de nombre a C4 SPACETOURER

¡Decimos adiós a Picasso y hola a Spacetourer!

 

Grand C4 SpaceTourer

 

Citroën renombra sus coches según su diseño y funcionalidad. Todos los modelos con un corte de crossover reciben el apellido Aircross, mientras que los modelos más cercanos al monovolumen clásico pasan a apellidarse ‘SpaceTourer‘, y así termina el uso del mítico apellido ‘Picasso’.  Nacen los nuevos Citroën C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer

 

C4 SpaceTourer

 

Para inaugurarlo, la firma francesa anunció la colaboración con la marca de ropa surfera Rip Curl, asociación que como resultado ha dado el nacimiento del nuevo Citroën C4 SpaceTourer by Rip Curl, una edición especial del modelo que presenta un vestido mejorado en el exterior y un interior cargado de utilidades y tecnología pensados para los más aventureros y, sobre todo, para los amantes del surf.

 

¡IDEALES PARA DISFRUTAR DEL OCIO!

 

c4 picasso rip curl

Nuevas opciones en acabado Rip Curl:

Pack Confort: Portón trasero con apertura eléctrica “manos libres” + acceso y arranque manos libres y tiradores de puerta negros con inserciones cromadas.

Nuevo Pack SAFETY: Active Safety Brake con alerta de distancia + Reconocimiento del límite de velocidad + Indicador de descanso recomendado y de atención conductor + Retrovisor interior electro-cromo.

 

Los Citroën C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer ofrecen un espacio confortable y seguro para las familias, con un espacio que se adapta a todo tipo de necesidades: Llevar a los niños al cole, hacer la compra o disfrutar de unas merecidas vacaciones.

EXTERIOR

Destaca la firma luminosa de su frontal, así como las luces traseras con efecto 3D que les dan un aspecto moderno y high tech. Además, en el C4 SpaceTourer es posible optar por el techo bitono, mientras el Grand C4 SpaceTourer ofrece la posibilidad de incorporar barras de techo Silver.

 

c4 spacetourer

INTERIOR

En los C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer cabe todo lo necesario para hacer inolvidable unas vacaciones, gracias a su gran modulo, que permite plegar el asiento del acompañante en forma de mesita y con los de la segunda fila también plegables y deslizantes.

Además, su maletero ofrece un volumen de 537 litros, que llega hasta los 630 litros (de 643 a 704 litros en el Grand C4 SpaceTourer) cuando los asientos de la segunda fila están en su posición adelantada. Su portón trasero con apertura eléctrica “manos libres” permite una apertura fácil, incluso cuando se tienen los brazos ocupados, gracias a un sensor situado bajo el paragolpes trasero. Basta con desplazar el pie para abrir o cerrar.

 

TECNOLOGIA

Otro de los puntos fuertes de los Citroën C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer es su tecnología, con un gran número de sistemas y ayudas a la conducción que favorecen el confort y la seguridad de todos los pasajeros.

Ambos modelos ofrecen:

-Regulador de velocidad activo

-Reconocimiento del límite de velocidad

-Aviso de cambio involuntario de carril activo

-Active Safety Brake

-Indicador de atención del conductor y de descanso recomendado (Coffe Break Alert)

-Sistema de vigilancia del ángulo muerto activo.

-Park Assist y a la cámara con Visión 360°  (sistema aparcamiento)

-Hill Assist (salir en pendientes)

Citroën C4 SpaceTourer va más allá con la navegación conectada 3D Citroën Connect NAV, que permite optimizar el tiempo de los trayectos al ofrecer información sobre el estado del tráfico en tiempo real, algo muy útil de cara a las vacaciones.

 

 

*Los acabados son:

-Cambio de los monogramas de C4 Picasso por C4 SpaceTourer.

-Nuevo pomo de caja velocidades manual tipo C3 Aircross- SpaceTourer.

-Cambio de tejido en el respaldo de la 2ª fila de asientos (maletero).

-Cambio de codificación Connect Box actual

-Sustitución red en lateral de maletero en C4 SpaceTourer por una correa.

-Evolución aireadores con detalles en pintura cromada.

¡Ya puedes visitar la web e informarte en nuestros concesionarios oficiales Citroën en Badalona, Mataró, Calella y Lleida!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *