DRIVIM GRUP, premio al mejor concesionario Citroën EMPRESAS España 2017

El pasado día 12 de diciembre, Drivim Grup fue reconocido como mejor concesionario Empresas Citroën de España 2017. El premio le fue entregado a Joan Casanovas Sole, director del grupo Drivim, por Christophe Mandon, director general de PSA España, en presencia de Pablo Puey, director de Citroën para España y Portugal. Ya el año pasado, fue otorgado el reconocimiento al mejor concesionario global España 2016 y en 2015  se situó entre los cinco concesionarios Citröen de toda España con mayor número de ventas.

Este año El Grupo Drivim ha crecido de manera exponencial, inaugurando en Agosto la primera DS Store en Catalunya.

 

Este premio recoge todo el esfuerzo dedicado por parte del equipo de ventas para empresas, que ofrece a sus clientes un asesoramiento individual y adaptado a cada empresa, profesional o autónomo, dando también servicio a taxis y autoescuelas.

En Citroën Badalona, donde se sitúa nuestro centro especialista Business Center, ofrecemos un servicio especializado en ventas y posventa a empresas. Donde encontrarás un equipo especializado en el asesoramiento durante la venta y la gestión de flotas de vehículos para empresas. Profesionalidad, disponibilidad y experiencia  son las claves para acompañarte y desarrollar soluciones que respondan perfectamente a las necesidades de tu empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *