NOTICIA: Los vehículos de Groupe PSA estarán equipados con un asistente inteligente

¡En 2020 podremos conversar con nuestro vehículo!

 

 

Groupe PSA ha firmado un acuerdo estratégico con SoundHound Inc, Star-up de Silicon Valley, líder en inteligencia artificial (IA) y en tecnología de reconocimiento vocal del lenguaje natural, para la próxima generación de vehículos Groupe PSA.

La tecnología exclusiva “Deep Meaning Understanding” desarrollada por SoundHound Inc, es la única solución capaz de responder de forma instantánea a múltiples preguntas formuladas en una sola oración, al igual que lo hace un ser humano.

 

SoundHound está desarrollando algoritmos de integración de voz e inteligencia artificial para adaptar la tecnología de reconocimiento de voz más rápida del mundoy la capacidad de comprensión del lenguaje natural sin interrupciones a los vehículos de Groupe PSA.

 

 

El asistente de voz de nueva generación permitirá a los clientes de Citroën y DS conversar con su vehículo. El asistente personal podrá actuar por sí mismo para realizar numerosas tareas como:

-Encontrar un restaurante que cumpla con varios criterios y llevarte a él

-Activar o desactivar las funciones del vehículo

-Poner en marcha los servicios conectados

-Regular simultáneamente la temperatura y la dirección del aire acondicionado.

 

Dentro de dos años, Groupe PSA desplegará la mejor experiencia de conversación más eficaz del mercado para proporcionar a los usuarios una interacción cada vez más fluida y eficiente. Gracias al sencillo manejo del asistente vocal, mejorará la vida de los conductores y contribuirá a una mayor seguridad.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *