NUEVO SUV CITROËN C5 AIRCROSS

El Nuevo SUV Citroën C5 Aircross se convierte en un perfecto escaparate del ADN de la marca Citroën, concentrado en el programa Citroën Advanced Comfort.

Exclusivos atributos en el segmento como la Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos y 3 asientos independientes, deslizantes y escamoteables, junto con un volumen de maletero Best in Class que hacen de este Nuevo SUV una apuesta ganadora.

CONFORT

Equipado con la Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos ®, innovación de Citroën que se basa en su maestría en materia de unión al suelo. Esta tecnología permite una mejor recepción de las irregularidades así como de los baches, sin ocasionar efecto rebote. Ofrece una gran libertad de movimiento al vehículo, un efecto alfombra voladora, que da la impresión de que el coche sobrevuela la calzada.

 

Los Asientos Advanced Comfort, grandes y acogedores, dan la impresión a los pasajeros que están instalados en un sillón de un salón móvil. Los asientos delanteros disponen de espuma de alta densidad que evitan la sensación de cansancio durante la conducción, reglaje en altura, reposacabezas regulables en altura y profundidad, así como de un sistema de masaje multipunto.

Con sus tres asientos individuales traseros, deslizantes y reclinables, el Nuevo SUV C5 Aircross, es el SUV más modulable de su segmento. Estos tres asientos son del mismo tamaño y regulables longitudinalmente, lo que permite modular el espacio del habitáculo y el maletero, con reclinables en 5 posiciones y escamoteables, para formar un piso plano gracias al maletero en dos alturas. Dispone también de numerosos huecos portaobjetos entre los que destaca el reposabrazos central que dispone de un gran espacio refrigerado.

20 AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

Para una Seguridad al máximo nivel, el Nuevo SUV cuenta con tecnologías que suponen un primer paso hacia la conducción autónoma: Active Safety Brake, Alerta de Riesgo de colisión, Sistema activo de vigilancia del Angulo muerto,  alerta activa de cambio involuntario de carril, Regulador de velocidad adaptativo con funcion Stop&Go, Altera de riesgo de colisión, Coffee Break Alert, Alerta de atención del conductor, Reconocimiento extendido de señales de velocidad, Highway Driver Assist, Faros inteligentes Smart Beam.

Acceso y arranque manos libres, Freno de estacionamiento eléctrico, Park Assist, Cámara de visión trasera con Top Rear Vision, Cámara de Vision 360.

Para facilitar el dia a dia, el Nuevo SUV C5 Aircross equipa tecnologías que facilitan la conducción en cualquier condición : Grip Control con Hill Assist Descent, Hill Assist (Ayuda a la salida en pendiente), Faros antinieblas con función cornering light, Control de estabilidad de remolque.

DISEÑO

Una identidad expresiva y audaz, con 4,50m de longitud, destaca por su personalidad plena de potencia y energía, sin agresividad. Llega al segmento de los SUV, con una delantera ancha e imponente, un capot alto, volúmenes fluidos con elementos gráficos Fuertes como los Airbump con inserción de color, grandes ruedas de 720mm de diámetro, una altura al suelo de 230mm, protecciones en la zona baja de la carrocería y en los pasos de rueda, barras de techo estilizadas bicolor.

Además dispone de techo panorámico practicable. Su lateral con un techo flotante reforzado gracias a una cintura acristalada 360°, subrayada por una firma cromada en ‘C’, que pone en valor el espacio a bordo. La trasera, recogida, ancha y vertical, sugiere la habitabilidad y el volumen del maletero (de 580 a 720 l.) Las ópticas en relieve están dotadas de cuatro módulos 3D elípticos LED a cada lado del vehículo.

COMFORT CLASS

Esta edición limitada a 300 unidades, que celebra el lanzamiento del SUV francés, supone un ahorro de 1.500 euros.
Coincidiendo con el inicio de ventas del Citroën C5 Aircross 2019, la marca francesa comercializa la serie especial Comfort Class Edition de su nuevo SUV, solo en el mercado español.
Limitada a 300 unidades, esta edición se basa en el acabado tope de gama Shine y luce el color exterior Gris Platino, complementado con el techo en negro. Lógicamente, el equipamiento de serie comprende una amplia dotación, al integrar faros Full LED, suspensión con amortiguadores progresivos hidráulicos, asientos Advanced Comfort con tejido viscoelástico y tres butacas posteriores individuales.
Este SUV además cuenta con los acabados : Shine, Live, Feel y Start

PERSONALIZACIÓN

El Nuevo SUV C5 Aircross dispone de una gran oferta de personalización.

Ofrece 30 combinaciones possibles exteriores, con 7 colores de carrocería (Blanco Banquise, Negro Perla Nera, Gris Platino, Gris Acier, Rojo Volcano, Azul Tijuca, Blanco Nacarado) y 3 Packs Color Plata (Plata, Blanco y Rojo); los colores exteriores pueden combinarse con un techo bitono en color Negro Perla Nera.

La personalización, con 5 ambientes interiores que se basan en la claridad, el calor y el refinamiento : además del ambiente de  serie, dispone de los ambientes Wild Grey, Metropolitan Beige, Metropolitan Grey y Hype Brown.

MOTORIZACIONES

Gama de motorizaciones Euro 6.2 eficientes y potentes, con caja manual de 6 velocidades o con caja automática EAT8 de 8 velocidades.

2 versiones gasolina PureTech 130 S&S 6v y PureTech 180 S&S EAT8.

3 versiones dièsel BlueHDi 130 S&S 6v, BlueHDi 130 S&S EAT8 y BlueHDi 180 S&S EAT8.

La caja de cambios automática de última generación EAT8, “”Efficient Automatic Transmission”” de 8 velocidades, con mando “”Shift and Park by wire””, aporta más eficiencia y agrado de conducción:

Un consumo reducido hasta el 7% con respecto a la EAT6 gracias a las 2 marchas suplementarias.

Un mayor agrado de cambio de marchas, las 2 velocidades suplementarias permiten reducir el salto de régimen en los cambios de marcha.

 

 

¡ Infórmate en Drivim o en nuestros concesionarios oficiales de BadalonaMataróCalella Lleida !

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *