Roadshow DS3 Crossback

El pasado viernes 1 de marzo tuvo lugar en el DS Store Badalona la presentación del nuevo DS3 Crossback. Acontecimiento incluido en el  Roadshow realizado, desde el 25 febrero hasta el 3 de marzo, entre la boutique  DS Store Badalona y el club Padel Montgat.

A la presentación asistieron más de 120 personas que pudieron conocer en profundidad el nuevo SUV Compacto de la mano de nuestros especialistas DS. La marca Premium francesa apuesta con este vehículo por la tecnología vanguardista y por un diseño potente y escultural.

 

DS3 Crossback en Padel Montgat – Marina Club

Durante el fin de semana, los socios del Padel Montgat – Marina Club disfrutaron en sus instalaciones de la presencia del B-SUV mejor equipado del momento. Con Head Up Display, pantalla táctil de gran tamaño (10”), instrumentación 100% digital, Park Pilot, proyectores DS Matrix Led Vision, Sistema Hi-Fi Focal Electra, y mucho más.

 

Gama DS3 Crossback

El nuevo DS3 Crossback se comercializa en España en 4 acabados (BE CHIC, SO CHIC, PERFORMANCE LINE y GRAND CHIC) junto a la serie especial de lanzamiento LA PREMIÈRE.

Actualmente están disponibles 5 motorizaciones: 3 gasolina y 2 diésel. El DS3 Crossback incorpora la novedad del Puretech 155 asociado a la caja automática EAT8. También disponible en 130 CV y un motor 100CV manual de 6 velocidades, ambos disponibles tanto en gasolina como diésel.

Próximamente, el nuevo DS3 Crossback, se convertirá en el primer modelo del grupo PSA que cuente con una versión 100% eléctrica E-Tense. Dispondrá de un motor de 100 kW (136CV) alimentado por una batería con más de 300km de autonomía (ciclo WLTP). Además, su sistema de carga rápida permitirá recargar el 80% de la batería en 30 minutos.

 

Consulta ahora en DS Store Badalona nuestras mejores ofertas del DS3 Crossback.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *