logo marques
logo-drivim

Nuevo SUV C5 Aircross Hybrid

Nuevo SUV C5 Aircross Hybrid

Ya está disponible bajo pedido el Nuevo SUV C5 Aircross Hybrid, cuya entrega se realizará en junio 2020 y para quién necesite un vehículo de manera inmediata, disponemos de un SUV C5 Aicross PureTech 180 S&S EAT8 o BlueHDi 180 S&S EAT8 hasta la entrega de su versión híbrida por una cuota similar.

El SUV Citroën C5 Aircross Hybrid es el primer modelo híbrido recargable de la Marca. El primero de la ofensiva «Low Emission Vehicles», que terminará en 2025 con el 100% de la gama electrificada.

Solución de movilidad inmediata

Para los clientes que deseen de forma inmediata y no quieran esperar a la entrega del neuvo Híbrido pueden elegir un SUV C5 Aicross de stock

Sin costes adicionales

Los costes de cancelación, de cuantía importante, son asumidos de forma excepcional, íntegramente por la marca y el concesoinario.

El SUV Citroën C5 Aircross Hybrid conjuga las ventajas de una conducción 100% eléctrica para los recorridos del día a día, con la polivalencia y la autonomía aportados por su motor térmico para los desplazamientos largos.

Sobre una toma clásica, la batería se carga en una noche (entre 4h y 7h según el tipo de toma empleada). En un Wallbox 32A, la recarga de la batería se completa en menos de 2 horas. La recarga se puede programar y diferir, para beneficiarse de la mejor tarifa eléctrica. Esta programación se puede realizar desde la pantalla táctil del vehículo o desde la aplicación MyCitroën en tu smartphone.

Citroën preconiza la instalación de sus wallboxes a través del instalador recomendado GIC. Una vez adquirido el equipo de carga en su concesionario solicite la instalación a su vendedor, que transmitirá sus datos. GIC se pondrá en contacto con usted en 24 horas para iniciar el proceso de estudio y presupuesto.

El Nuevo SUV C5 Aircross Hybrid dispone de sistemas de conectividad intuitivos. Connect Play ofrece una conectividad a Apple Carplay y Android Auto, para dotar tus viajes de momentos distendidos y complicidad.

Connect Nav dispone de todas las ventajas de la navegación conectada (información del tráfico en tiempo real y zonas de riesgo). La aplicación ha sido especialmente adaptada al entorno híbrido ofreciendo los puntos de carga eléctricos y una representación de las zonas cubiertas en modo eléctrico en función del nivel de carga de la batería.

Solicita información

¿Quieres alquilar
un vehículo?

Tenemos un vehículo por cada situación.
¡Vive nuevas experiéncias!