logo marques
logo-drivim

    Oferta descuento pastillas de freno delanteras “50% DESCUENTO – 100% SEGURIDAD”

    • PACK €CONOMY PASTILLAS DE FRENO DELANTERAS 50 DTO.
    • PACK €CONOMY DISCOS Y PASTILLAS DE FRENO DELANTEROS 50 DTO.

      

    EL SISTEMA DE FRENADO:

    Debe responder de forma instantánea y precisa cuando sea requerido. Los elementos más importantes son los tambores, las pastillas, los discos y las zapatas. Cada cual tiene su propia función y, juntos, contribuyen al frenado y a la inmovilización de su vehículo.

    Las fricciones ligadas al frenado provocan emisiones muy importantes de calor. Una serie repetida de frenazos puede aumentar la temperatura hasta los 800 °C

    El material de las pastillas es más blando que el de los discos, por lo que se desgasta con mayor rapidez

    Unas pastillas desgastadas pueden dañar el disco de freno, y en caso de realizar un frenazo brusco, se podría llegar a perder el control del vehículo

    Durante frenadas leves, los frenos pueden silbar o chirriar, estos ruidos no influyen en la eficacia de la frenada. Sin embargo, si tiene dudas, haga que un técnico CITROËN revise discos y pastillas.

    No olvide que un sistema de frenado solo es realmente eficaz con amortiguadores y neumáticos en buen estado.

     

     

    LA SEGURIDAD DE LAS PIEZAS CITROËN

    Las piezas de recambio CITROËN ofrecen unas calidades óptimas y responden al pliego de condiciones del sistema de climatización de su vehículo, así como a las exigentes condiciones de fabricación.

    CITROËN SE COMPROMETE CON EL MEDIO AMBIENTE

    Como fabricante responsable, CITROËN participa activamente en el tratamiento de los productos contaminantes. Desde el diseño de los vehículos hasta el tratamiento de las piezas usadas, CITROËN realiza junto con su Red de Servicios Oficiales, una acción de control en cada etapa del ciclo de vida útil del vehículo*** en un firme compromiso con el desarrollo sostenible.