Plan-Moves-III-Drivim

Plan MOVES III​ de 2021

Nuevo programa de ayudas a la movilidad eficiente y sostenible​

Se ha anunciado el nuevo plan de ayudas a la compra de vehículos electrificados, el Plan MOVES III de 2021, que estará vigente des del día 10 de abril de 2021 hasta el año 2023. Aquí explicamos todos los detalles que necesitas, para saber como conseguir las ayudas del Plan Moves 3.

¡No esperes más! Si estabas pensando en cambiar de coche y comprar un vehículo eléctrico o híbrido enchufable ahora es el mejor momento de dar el paso hacia la sostenibilidad y el ahorro.

La solicitud para la subvención la tiene que gestionar el propio cliente. En nuestros concesionarios oficiales, a través de nuestros asesores, podrás recibir asesoramiento personalizado durante todo el proceso. Para solicitar la ayuda es requisito indispensable justificar la compra con una factura posterior al 9 de abril de 2021. 
Pueden solicitar las ayudas del Plan MOVES 3 tanto particulares como empresas. Estos últimos pueden variar si el solicitante es una pyme o una gran empresa.
Con el Plan Moves 2021, se podrá conseguir una ayuda de hasta 7.000€ de descuento al comprar turismos 100% eléctricos (EV) o coches eléctricos con autonomía extendida (EREV), si achatarras tu coche viejo vehículo con más de 7 años de antigüedad. Los coches híbridos enchufables (PHEV) el ahorro puede ser de hasta 5.000€, con el achatarramiento incluido.
En el caso de particulares el descuento para Puntos de Recarga e instalación puede ser del 70% del coste total. En el caso de las empresas hasta el 55% de descuento para el punto de recarga y su instalacción.
Como novedades principales, en esta ocasión estarán conviviendo el Plan Moves II y el Plan MOVES III, además, las ayudas se han incrementado un 10% en aquellas personas que están empadronadas en municipios con menos de 5.000 habitantes, a personas con movilidad reducida o para un uso profesional de VTC o taxis.
El programa para la promoción de energías renovables, eficiencia energética y movilidad sostenible de incentivos estará dotado con un importe inicial de 400 millones de euros y ampliable hasta un total de 800 millones de euros.

Nuestros Coches Eléctricos más destacados

Contacta con nosotros
¡Sin compromiso!
  • Hidden
  • Hidden
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.