logo marques
logo-drivim

     

    Con más de 30 años de experiencia, ofrecemos servicios y soluciones adaptadas a las necesidades de las Empresas/Autónomos 

     

    Disponemos de los mayores estocajes de vehículos turismos, comerciales e industriales a nivel nacional. El mejor asesoramiento para las múltiples formas de adquisición de vehículos, adaptadas a cada necesidad y soluciones financieras hechas a medida.

     

    Servicios Exclusivos B2B Drivim

    Soluciones personalizadas en todo momento para la adquisición y gestión de flotas. Plan de renovación y plan de mantenimiento. Renting Flexible y Tarifa Plana Drivim.

    Servicios Conectados Drivim

    Descubre la ámplia gama de servicios conectados para tener la mejor experiencia al volante y deja que te ayuden en la organización y gestión de todos los desplazamientos.

    Departamentos Especializados Post-Venta

    Equipos profesionales con la capacidad técniva y disponibilidad para acompañar y desarrollar souciones que responden perfectamente a las necesidades de nuestros clientes.

    Drivim Rent a Car

    Todos nuestros clientes de empresas y autónomos podrán disponer de soluciones de movilidad a precios especiales con códigos de descuento sobre las tarifas en vigor.

    Servicios Exclusivos
    B2B Drivim

    Concesionario Oficial Business Center
    Queremos conducir a tu lado para facilitar la toma de decisiones, optimizar las necesidades de movilidad y el TCO* coste total de uso.

    Soluciones personalizadas para la adquisición y gestión de flotas. Plan de renovación y mantenimiento. Renting Flexible y Tarifa Plana Drivim.

    Drivim Rent a Car

    Ponemos a tu alcance Drivim Rent a Car para darte soluciones de movilidad en los momentos que lo necesites con tarifas especiales para tu empresa.

    Nuestros clientes podrán disponer de soluciones de movilidad a precios especiales con códigos de descuento sobre las tarifas en vigor.

    Servicios
    Conectados Drivim

    Deja que los servicios conectados integrados te ayuden en la organización de todos los trayectos.

    Descubre la gama de servicios conectados para tener la mejor experiencia al volante. Ahorra dinero y tiempo en todos los desplazamientos.

    Servicio Post-Venta Especializado

    Sabemos que el coche es un instrumento de trabajo para todas las empresas y autónomos, es por eso que ofrecemos un servicio personalizado dando preferencia a vuestra flota.

    Equipos profesionales con la capacidad técnica para  desarrollar soluciones que responden las necesidades de nuestros clientes.

    Mejor Concesionario Citroën Empresas España

    Drivim cuenta con el honor de ser el mejor Concesionario Citroën Empresas España
    durante dos años consecutivos, el 2016 y 2107.

    Especializados en todo tipo de Soluciones para Empresas, Concesionario Oficial Business Center.

    Nuestros Clientes Opinan

    4.5/5
    Elisa Digon
    Elisa Digon
    Read More
    Es muy recomendable este concesionario pero sobre todo por el personal profesional que tienen. Nos han asesorado muy bien, y nos han tenido informaddos en todo momento; ademas son muy rigurosos a la hora de pedir papeles con lo que no hay lugar a equivocaciones. Lo recomiendo al 120%.
    Veronica Gutierrez
    Veronica Gutierrez
    Read More
    Muy profesionales y trato inmejorable. Han cumplido con los plazos y las condiciones acordados. En todo momento me han ido informando del proceso, que es de agradecer. Lo recomiendo totalmente.
    Pedro Moya
    Pedro Moya
    Read More
    Teníamos una compra prevista de una furgoneta para nuestro negocio, lamentablemente la hemos tenido que aplazar. No obstante si quiero agradecer y poner en valor el trato recibido. Nos lo recomendó un conocido común y enseguida se puso a disposición. Es un placer trabajar con gente que le gusta lo que hace... Le llamaremos seguro!!
    Enrique Martínez
    Enrique Martínez
    Read More
    Todo perfecto, Gracias a Roger por su paciencia en todo el proceso aunque le llego rebotado lo supo encaminar perfectamente. Gracias también a Albert por su amabilidad a la hora de la entrega, así da gusto estrenar coche
    Carla Moreno
    Carla Moreno
    Read More
    He estado hoy allí para un cambio de neumáticos, a pesar de que mi vehículo no es de la marca me han atendido de manera muy profesional y correcta el trabajo realizado también ha sido realizado de manera satisfactoria y me han cobrado exactamente lo que se me había dicho. Muy bien.
    Previous
    Next

    Valoración y Comentarios de los cleintes

    4.9/5

    Basada en la opinión de más de 1220 persona en Google y Facebook.

    Ver más.

    Drivim colabora con

    Drivim es la primera empresa de automoción en integrar en sus concesionarios de Catalunya el redondeo solidario. Ponioendo al alcance de todos nuestros clientes la oportunidad de participar e implicarse en un proyecto solidario.

    Colaboraciones  y Sinergias

    Drivim colabora y crea sinergias con empresas y entidades de toda Catalunya, ofreciendo descuentos especiales para sus trabajadores y realizando acciones conjuntas.
    Más de 300 empresas que ya confían cada día en nosotros.

    Si quieres que tus trabajadores y familiares formen parte de este gran colectivo con acceso a eventos, concursos, presentaciones privadas, promociones exclusivas, tarifas especiales para el alquiler de coches…


    ¡Sólo tienes que inscribirte gratuitamente!

    Déjate asesorar
    por

    Contacta con nosotros
    ¡Sin compromiso!

    ¿Quieres alquilar
    un vehículo?

    Tenemos un vehículo por cada situación.
    ¡Vive nuevas experiéncias!