Sabemos que sois muchos los que queréis empezar a disfrutar de vuestro nuevo coche, por ello siguiendo con el protocolo y recomendaciones de higiene y seguridad, hemos empezado a entregar los vehículos a domicilio.
Nuestro protocolo de actuación consiste en primer lugar de lavarse las manos, ponerse la mascarilla, guantes, gafas de protección y el mono protector.
Desinfección del vehículo antes de la entrega
Para preparar el vehículo, primero abrimos todas las puertas y el maletero para que se ventile durante un mínimo de 10 minutos. Nos aseguramos de que el contacto esté apagado y cerramos el flujo frontal del aire acondicionado.
Transcurridos los 10 minutos, limpiamos y desinfectamos todos estos puntos:
-
- el espacio para las piernas
- el maletero
- el volante y sus mandos
- la pantalla central
- la palanca de cambios
- el freno de mano
- la consola central
- el mando de apertura del capó
- el salpicadero
- mandos interiores de las puertas
- elevadores de lunas
- regulación de retrovisores
- los paneles de las puertas
- retrovisor y ventanillas interior
- los asientos delanteros y traseros
- bandeja trasera
Y finalmente poner la protección en el volante, asiento del conductor, reposapiés, palanca de cambios y freno de mano.
Una vez finalizamos la limpieza y desinfección con todas las puertas abiertas. Realizaremos el proceso del exterior del vehículo. Los tiradores de las puertas y del maletero, así como la trampilla y la tapa de carburante.
Tras descontaminar y cerrar el vehículo, procedemos a la descontaminación de nuestro equipo, como las gafas de protección, o desechar las bayetas, guantes y mono protector. Y finalmente lavarnos las manos tras cada descontaminación.
¿Cómo gestionamos tu entrega?
En segundo lugar, contactamos con cada uno de vosotros para concretar día y hora para la entrega, siempre siguiendo con las medidas de prevención. Os solicitamos que nos indiquéis vuestro estado de salud y os detallamos toda la documentación necesaria para el momento de la entrega.
Os mandamos un e-mail de confirmación de la cita de entrega con la información de día y hora y duración de la entrega, datos de la persona del concesionario y del taller que realizará la entrega, declaración de las medidas de protección sanitarias llevadas a cabo, así como de recordar disponer de un bolígrafo propio y de encontrar la guía o libro de utilización rápida del vehículo dentro de él.
¡Te entregamos tu vehículo!
En tercer y último lugar, llegado el momento tan deseado de la entrega, reforzamos las medidas de seguridad llevando siempre guantes y mascarilla, desinfectando la llave antes de entregarla y respetando la distancia de seguridad.
En Drivim sabemos que la salud es lo primero, nos preocupa el bienestar de nuestros clientes y trabajadores.