logo marques
logo-drivim

    Hola a Tod@s,

    ¡Bienvenidos a Drivim!

    Tenemos la suerte y el placer de poder decir que nos encontramos en crecimiento, salen oportunidades a cada paso que damos y el futuro que se nos presenta es cuanto menos prometedor, cambios por crecimiento que hoy día son todo un reto, pero con la ilusión del capital humano que tenemos no hay fin que no podamos conseguir.

    Deseamos que forméis parte del Grupo Drivim, formado por Citroën Badalona, Citroën Mataró, Citroën Calella, Subaru (Badalona) y DS Store (Badalona), estamos convencidos que todos haremos una buena elección.

    Buscamos muchas ganas de aprender, trabajar en equipo, ganas de conseguir los objetivos y los retos que se planteen desde el grupo, todo ello acompañado de ACTITUD positiva.

    Valoramos la experiencia, no hace falta que sea en el sector, ya que confiamos en vosotros. Tenéis que tener pasión por lo que hacéis, saber empatizar con la gente, buscamos que seáis dinámicos y proactivos, que el trabajo en equipo sirva para hacer un grupo aún más espectacular y con ello lleguemos a los objetivos individuales y grupales, esto se puede conseguir, trabajando de forma organizada, con agilidad y la ilusión por aprender, formarse y mejorar cada día.

    ¡Requerimos cosas que ya sabes hacer! Ante todo, buscamos personas con una gran dosis de actitud positiva, que no tengan miedo de enfrentarse a nada y sepan ver la vida con el vaso lleno hasta arriba!

    Se valiente, ¡podemos hacer grandes cosas!
    ¡Envíanos tu CV!

    • Datos personales

    • Ayúdanos a conocerte

    • Tipos de archivos aceptados: pdf.
    • Tipos de archivos aceptados: pdf.

    Aprovecha nuestras ofertas excepcionales

    Cada semana actualizamos los precios de todo nuestro stock.