Búsqueda avanzada / Filtros

Destacados

Filtros aplicados:

No hay filtros aplicados.
  Ocultar
Concesionario Oficial Citroën
Concesionario Oficial Opel
Concesionario Oficial DS
Concesionario Oficial Subaru

Selecciona modelo

Filtra por carrocería

Renting Empresa

Renting Empresa de Drivim es la mejor solución de movilidad para empresas de todo tipo, tanto para Autónomos como PYMES.
Ahorra tiempo y dinero, tu eliges el tiempo, durante 24, 36 o 48 meses ¡sin preocupaciones ni imprevistos!

 

¿Qué es el Renting para empresas?

El Renting para Empresas es la mejor solución de movilidad flexible gracias a las grandes ventajas que ofrece el Renting vs Compra a nivel de rentabilidad y fiscalidad. Alquilar coche para empresa es la forma más fácil y rápida de obtener un vehículo de empresa para un tiempo determinado, a medio o largo plazo.

Además, el Renting para empresas brinda seguridad y tranquilidad al no tener sorporesas ni gastos extras a través de una cuota mensual fija.

Puedes elegir las mejores ofertas en coches de renting para empresas entre una amplia gama de vehículos que tenemos a disposición. Renting de furgonetas grandes y furgonetas pequeñas, renting Empresa de coches SUV, berlinas, turismos, familiares o monovolumen.

También disponemos de vehículos industriales especializados, transformados a Isotermo, con doble cabina, plataforma cabina, chasis cabina o combi para llevar pasajeros a bordo. Encuentra el coche comercial ideal para tu negocio.

Además, con el Renting Flexible de Drivim Rent a Car podrás alquilar coche para empresa durante el tiempo que necesites sin compromiso de permanencia, a partir de los 2 meses. También disponemos de ofertas de Renting Particulares ya que es la mejor solución de movilidad que existe a día de hoy.

Obtendrás toda la ayuda necesaria de la mano de nuestro equipo de asesores de Empresas.
¿Necesitas más información? ¡No dudes en contactarnos!