Descubre toda la gama de Coches Citroën

 

Si estás buscando tu próximo coche Citroën ¡has llegado al lugar correcto! En Dirivm disponemos de Concesionarios Oficiales Citroen en Badalona y en Barcelona con los mejores precios.

Citroën es una marca de automóviles francesa conocida por sus diseños innovadores y tecnología avanzada de última generación, con más de 100 años de historia a sus espaldas que lo avalan.

Los coches Citroën cuentan con la última tecnología en cuanto a seguridad, rendimiento y confort. Esto incluye sistemas de seguridad avanzados, sistemas de entretenimiento, control de velocidad y sistemas avanzados de asistencia a la conducción.

La gama de modelos Citroën cuenta con una gran variedad de coches de todo tipo, desde coches turismo, coches SUV, coupés, sedan, hasta furgonetas de diferentes tamaños. En nuestros Concesionarios Drivim disponemos de todo tipo de ofertas tanto para particulares como para empresas, ya sea coche Citroen nuevo, coche Citroën de segunda mano o un coche Citroen Km 0.

Además, en Drivim también disponemos de varias formas de adquisición pensadas y adaptadas a todo tipo de necesidades de los diferentes usuarios. Ofrecemos una amplia gama de opciones de financiación, para que puedas encontrar una solución que se adapte a tu presupuesto, Financiación lineal o clásica, Financiación flexible para particulares o para Empresas/Autónomos, Renting Citroen para particulares o Renting Citroen para empresas y autónomos.

Descubre las mejores ofertas para comprar tu Citroën nuevo, de segunda mano o Km 0 en nuestro Concesionario Oficial Citroën Badalona o en nuestro Concesionario Oficial Citroën Barcelona la Maquinista.