Búsqueda avanzada / Filtros

Destacados

Filtros aplicados:

No hay filtros aplicados.
  Ocultar
Concesionario Oficial Citroën
Concesionario Oficial Opel
Concesionario Oficial DS
Concesionario Oficial Subaru

Selecciona modelo

Filtra por carrocería

Renting Particulares

Con el Renting para particulares ahorra tiempo y dinero pagando solo por el uso y nada más. ¡Fácil y rápido!


¿Qué es el Renting Particulares?

El Renting de Coches para Particulares es un alquiler de coche a medio y largo plazo (1-5 años), donde ponemos al servicio del cliente un vehículo nuevo a cambio de una cuota mensual fija totalmente asequible, con todo incluido, evitando de esta manera preocupaciones ni gastos imprevistos. La forma más fácil y económica de poder disfrutar un coche nuevo sin tener la necesidad de realizar un gran desembolso de dinero.

 

¿Qué servicios incluye el contrato de Renting de Particulares?

El contrato para coches Renting incluye los servicios de mantenimiento, reparaciones, asistencia en carretera, gestión de multas, impuestos y seguro, durante el periodo contratado.

 

¿Qué ventajas ofrece el Renting de coches para Particulares?

Gran variedad de ofertas, ya sea tanto para un renting de un vehículo de combustión térmico o un renting coches eléctricos  o híbridos y además de cubrir todos los tipos de segmentos del mercado, coches SUV o Crossover, turismos y berlinas.

 

Tanto el renting para particulares como el renting para empresas y autónomos otorgan una gran tranquilidad y seguridad gracias a que ofrecen el contrato con una cuota mensual fija con todos los servicios incluidos y que brinda en todo momento y una previsión de los futuros gastos.

 

 Sistema flexible que se adapta al paso de el tiempo y se ajusta a las diferentes necesidades de desplazamientos durante cada etapa, permitiendo elegir el coche que mejor se adapta a cada situación según el momento. De esta forma se podrá utilizar siempre la tecnología de última generación de los modelos más nuevos y sacar el máximo provecho de cada estilo de conducción.