¡El Citroën AMI 100% eléctrico llega para revolucionar las soluciones de movilidad urbana! 

Enamórate del coche ultra-compacto que rompe con todos los esquemas. Disfruta de las mejores ofertas Citroen AMi 100% eléctrico que podrás comprar al mejor precio en nuestros concesionarios.

¡No te pierdas ni un detalle!

2 puertas
2 plazas
0 CO2 WLTP
100 litros

MENSUAL

AMI AMI

MY AMI POP

MY AMI POP

MY AMI VIBE

MY AMI VIBE

VIVE LA EXPERIENCIA DEL CITROËN AMI

Nacido para ofrecer la mejor respuesta a todos los retos y nuevas expectativas de circulación urbana y a la preocupación por el medio ambiente. Descubre las mejores ofertas Citroen AMi en nuestros concesionarios. 

El Nuevo AMI 100% eléctrico es un vehículo que se caracteriza, entre otras cosas, porque se puede conducir sin necesidad de tener carnet de coche. Sólo es necesario, en el caso de España, el permiso de AM y tener más de 15 años.

El Nuevo Citroën AMI es un vehículo innovador, compacto y ágil, que  tiene unas dimensiones que permiten simplificar los trayectos urbanos y facilitar el aparcamiento en cualquier situación.

Gracias a sus medidas ultra-compactas de 2,41m de largo y 1.25m de alto. Tiene un peso de 471 kg, con una batería de 5,5 KWH que llega hasta los 45 KM/h.

MÁS AMI QUE NUNCA

Todo ello con 0 emisiones de C02 gracias a su motor 100% eléctrico y a una batería, que se recarga en tiempo récord.

Obtendremos el 100% de carga del coche en solo 3 horas en un enchufe convencional, ¡como una tablet o smartphone!

Con varias opciones de personalización exterior disponibles, que permiten obtener diferentes estéticas gracias a la variedad de los 6 packs de accesorios de colores disponibles.


Ven a nuestra red concesionarios oficiales Citroën Mataró, Citroën Calella, Citroën Badalona, Citroën Lleida o Citroën Tárrega y solicita tu prueba sin compromiso!