Modularidad y confort a medida para tu día a día.

En nuestros concesionarios oficiales, te esperan
ofertas únicas para tu Citroën Berlingo Van nuevo,
de ocasión o km 0.

¡Déjate seducir por el Citroën Berlingo Van!
No te pierdas todos los detalles, a continuación.

3-5 puertas
2-5 plazas
133-174 CO2 WLTP
litros

SIENTE EL CITROËN BERLINGO VAN SIN SALIR DE CASA

Citroën desvela la 3a generación del Berlingo, el Citroën Berlingo Van  modelo de referencia del “sentido práctico” para el público profesional, un actor principal de su segmento que ha sabido innovar con el paso del tiempo. Desde su lanzamiento, se han producido más de 1,5 millones de unidades. Este modelo “Made in Spain” es líder del mercado de vehículos comerciales en España con dos longitudes disponibles, talla M de 4,40m de largo y talla XL de 4,75m.

 

El Citroën Berlingo Van tiene un diseño enérgico y moderno además de una actitud robusta y protectora. Adopta una morfología diferente con un parabrisas avanzado y un frontal más alto y más corto, en consonancia con la línea de los vehículos comerciales de la Marca y, en particular con el Jumpy, se distingue por su porte protector y robusto a la vez. 

 

En todas sus carrocerías, su silueta prioriza las líneas fluidas marcadas por los flancos esculpidos y una trasera de aspecto funcional.  Las amplias puertas deslizantes ponen de manifiesto 

su carácter práctico, mientras que la parte de atrás, en la que destacan los pilotos verticales, confirman el carácter funcional del vehículo y su “van spirit”.

 

Si lo que buscas son equipamientos para todo tipo de usos e ideas para simplificar la vida diaria, el Citroën Berlingo Van es para ti. Cuenta con dos soluciones para transportar objetos largos: abrir la trampilla de carga situada detrás del asiento del acompañante lateral de la cabina Extenso® o utilizar la trampilla de techo de generosas dimensiones.

 

Según tus necesidades, el Citroën Berlingo Van puede equiparse con el pack «Zona de carga», constituido por un alumbrado de mayor intensidad de LED, una toma de 12 V y cuatro anillas de sujeción de serie, situadas a media altura, que se añaden a las seis anillas de suelo para mantener firmemente sujetas toda clase de cargas.

MÁS BERLINGO VAN QUE NUNCA

“Inspired by Pro” para ser el compañero ideal de los profesionales, el Citroën Berlingo Van capitaliza sus puntos fuertes y aporta una solución adaptada a cada profesión.

  • Se acerca a las diferentes expectativas de las personas proponiendo dos versiones específicas “Worker” y “Driver”, que se diferencian por su filosofía y tipo de uso.
  • Polivalencia y modularidad: una cabina Extenso® para acoger a 3 personas (fila 1) y un Doble Cabina modulable para llevar hasta 5 pasajeros (filas 1 y 2).
  • Su inteligente diseño facilita el uso diario con una excelente accesibilidad en la parte trasera con portón o puertas batientes, puertas laterales deslizantes, múltiples huecos para guardar objetos útiles para el uso diario, así como una carga útil (hasta 1000 kg) conservando al mismo tiempo su anchura entre los pasos de rueda para poder cargar directamente hasta 2 europalés.

 

Bien adaptado a su época, el Citroën Berlingo Van no tiene nada que envidiar a los turismos. Te ofrece un auténtico confort de rodaje y una seguridad óptima a nivel tecnológico, que no es habitual en el segmento, gracias a la incorporación de 20 ayudas a la conducción que te facilitarán la vida. Entre ellas encontramos el indicador de sobrecarga y el Surround Rear Vision, todos ellos inéditos en el segmento de los vehículos comerciales, el Head up Display en color, el freno de 

estacionamiento eléctrico, el regulador de velocidad adaptativo con función Stop, el Active Safety Brake y 4 tecnologías de conectividad, entre ellas Citroën ConnectNav y la recarga inalámbrica para el smartphone.

 

El Citroën Berlingo Van cuenta con motorizaciones de última generación para un comportamiento dinámico en carretera.  Equipado con motores Diésel BlueHDi de 75 cv y 100cv manuales y 130cv con caja de cambios  automática de última generación de ocho velocidades EAT8 con levas en el volante para disfrutar de la conducción, tanto en largos trayectos como en desplazamientos.

 

También puedes disfrutar del Citroën Berlingo Van con motor de gasolina PureTech 110cv adaptado a todo tipo de usos, tanto urbanos como interurbanos con consumos reales reducidos. 

 

Puedes venir a verlo y probarlo en nuestra red de concesionarios oficiales Drivim Citroën Mataró, Citroën Calella, Citroën Badalona, Citroën Lleida o Citroën Tárrega.