¿Buscas un vehículo polivalente?

Descubre el Citroën Berlingo, un modelo familiar, moderno y lúdico para llenar tu vida de aventuras.

Acércate a nuestros concesionarios para ver todas las ofertas de Citroën Berlingo nuevo, de Km0 y de ocasión.

¡Sigue leyendo para saber si comprar el Citroen Berlingo es la mejor opción!

5 puertas
5 - 7 plazas
133-174 CO2 WLTP
750 litros

SIENTE EL CITROËN BERLINGO SIN SALIR DE CASA

El Citroën Berlingo se ha convertido en un icónico ludospace, gracias a su gran volumen de capacidad, su modularidad excepcional en los asientos y sus 24 combinaciones de personalización en colores, tejidos y acabados.

 

En cuanto a diseño, el  Citroën Berlingo destaca por su silueta dinámica y robusta. Con los Airbumps® con detalles de color que protegen la carrocería, un capot más alto y corto y un frontal con firma luminosa en dos alturas, lo convierte en un vehículo de carácter audaz, remarcado y moderno.

Además puedes disfrutar del Citroën Berlingo en dos longitudes; con la talla M de 4,40m y la talla XL de 4,75m. Alcanzando los 750L de capacidad de maletero en la talla M y hasta 1050L en la talla XL.

 

Las dos versiones cuentan con opción de 5 o 7 pasajeros y disponen de 186L de volumen en espacios a bordo, pensados para guardar todo lo necesario y hacer la vida un poquito más fácil. Si lo prefieres puedes abatir los asientos y conseguir hasta 4.000L de volumen y 3 metros de longitud en la talla XL.

MÁS BERLINGO QUE NUNCA

El Citroën Berlingo cuenta con 18 ayudas a la conducción para conducir con total tranquilidad, seguridad y conectividad. 

 

Cuenta con alertas de atención del conductor, alertas de cambio involuntario de carril, sistema de vigilancia del ángulo muerto, sistema de frenado automático de urgencia, reconocimiento de las señales de velocidad, cámara de visión trasera… ¡Y mucho más! 

 

También cuenta con una pantalla táctil de 20,3 cm (8’) con todas las tecnologías de conectividad como el Sistema de Navegación, el Mirror Screen para conectar tu dispositivo móvil IOS o Android, el Citroën Connect Box y la recarga inalámbrica de tu smartphone.

El Citroën Berlingo cuenta con diversas motorizaciones. En gasolina está disponible la versión 110cv manual y la 130cv automática EAT8. En diésel está disponible en 100cv manual y en 130 cv manual o automático también con 8 velocidades. Los dos combustibles son eficientes en términos de consumo y emisiones de CO2, todos adaptados al uso urbano y extraurbano.

 

Puedes venir a probar el nuevo Citroën Berlingo en nuestros concesionarios oficiales Citroën Badalona, Citroën Mataró, Citroën Calella, Citroën Lleida o Citroën Tárrega.