¡El SUV más distintivo, confortable y polivalente!

El Citroën C3 Aircross es un modelo robusto y protector, con alto capó y firma luminosa LED. 

Descubre en nuestros concesionarios todas las ofertas de Citroën C3 Aircross nuevo, de Km0 y de ocasión.

A continuación te contamos todos los detalles para saber si comprar el C3 Aircross es lo que necesitas.

5 puertas
5 plazas
110-158 CO2 WLTP
410 litros

SIENTE EL NCITROËN C3 AIRCROSS SIN SALIR DE CASA

Domina la ruta con el SUV Citroën C3 Aircross con su espacio libre elevado y su Grip Control para todo tipo de terrenos que controla la velocidad del vehículo en pendientes y bajadas pronunciadas.

 

El SUV Citroën C3 Aircross cuenta con un interior espacioso y 100% modulable, con sus 5 asientos generosos con gran espacio para las piernas y sobre la cabeza. Su maletero tiene una capacidad de 410L que llega a aumentar hasta los 520L si deslizamos los asientos traseros hacia delante. Además cuenta con 2,40m de longitud de carga si plegamos el asiento delantero del acompañante.

Si lo que te gusta es la personalización, el Citroën C3 Aircross cuenta con siete colores de carrocería, dos colores de techo y cuatro packs de color, lo que permite hasta 70 combinaciones disponibles, que no quedan solo en el exterior.

 

También cuenta con cuatro ambientes interiores distintivos, cada uno con detalles inspirados en el mundo de la moda o el mobiliario. Sus llantas de 16” o 17” diamantadas también cuentan con una ámplia gama de diseños disponibles.

MÁS C3 AIRCROSS QUE NUNCA

El techo del SUV C3 Aircross cuenta con una gran superficie acristalada y una ámplia apertura que puede ajustar el conductor según sus necesidades de luz dentro del habitáculo, creando así una gran sensación de bienestar, ya sea con el techo abierto o cerrado.

 

El SUV C3 Aircross cuenta con 12 ayudas a la conducción, unas tecnologías intuitivas que se agrupan en la pantalla táctil que aportan seguridad y tranquilidad al volante para hacer tu viajes más seguros; Park Assist, reconocimiento señales de velocidad,  encendido automático de luces, Active Safety Break, Mirror Screen, Citroën Connect Box… ¡Y muchas más!

Además el C3 Aircross dispone de 4 motores eficientes y económicos de nueva generación. Disponible en motor PureTech de gasolina de 110cv manual  y 130 cv con caja de cambios automática EAT6. Para las versiones diésel está disponible en motor BlueHDi 100cv manual y en 120 cv con caja de cambios automática EAT6.

 

Puedes venir a probar el nuevo Citroën C3 Aircross en nuestros concesionarios oficiales Citroën Badalona, Citroën Mataró, Citroën Calella, Citroën Lleida o Citroën Tárrega.